Concurso COTINA Edicion 2022 🤗🤗Tus vacaciones ideales 👪💖 👪 marygabriel1910👪💖👪Recorrer mi hermoso país Venezuela empesaria por Maracaibo 👪💖👪

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

MIS VACACIONES IDEALES 😎 a ver a ver.

Muy buenos dias, tardes, noches, buen provecho para los que en este momento estén desayunando, almorzando, o cenando, lluvia de bendiciones para toda la comunidad latina, familia steemit, bendiciones para todos aca mi participación en este hermoso concurso, como lo son las ricas y esperadas vacaciones, relax, cero estress, disfrute total.

1641780662297.jpg

Aca les dejo mi participación😎😎🤗


¿Dónde serían sus vacaciones?

Bueno para mí sería un escapé a tanto trabajo, casi tres años trabajando parejo de lunes a lunes y bueno las disfrutaría al máximo, junto a toda mi familia, también liberariamos mucho estress, a causa de esta pandemia que nos a sacudido a nivel mundial, a mi me gustaría recorrer todo mi país porque es hermosísimo y bueno me gustaría comenzar por Maracaibo estado Zulia, lo primero que visitaria seria la Basilica donde se encuentra la Chinita, la virgencita de la Chiquinquira y sin nada que decir me iria con mis padres hermanas sobrinos hijos esposo y los nuevos integrantes de mi familia muy especial con @lachicarebelde que en una oportunidad fuimos y fue maravilloso ese.paseo sin lugar a dudas volveria a recorrer la ciudad de Maracaibo. Sus bellos paisajes especialmente el puente sobre el lago.

1641781002129.jpg


¿Serian solo o con alguien más? Explique

Bueno las vacaciones serian con toda mi familia, toda no dejaría a nadie, ya que nunca lo hemos podido hacer así, por la situacion de inseguridad del pais por solo el hecho de no poder dejar las casas solas, pero bueno aca les digo me iria con el siguiente combo mis padres Dilcia y Erpirio, mis hermanas Marlyn y Mery, mis cuñados Freddy y Juan, mis sobrinos Michael, Victoria, Juan, Viviana, Merlys, Jose Alejandro, mi esposo Gustavo, mis hijos Gustavo y Génesis, mi nieto Mathias, mi nuera Alexandra y mi nieta de cariño Nailet todos no dejaria a nadie🤗🤗.

¿Cuánto tiempo te tomaría planear estas vacaciones y que tan largas serian?

Bueno primero que todo tendria que tener un buen capital, para dichas vacaciones ideales, creo que si contará con los medios tardaría un mes para planificar y para dias antes comenzar la excursión desde el Perú hasta Barquisimeto dias antes para llegar alla a mi tierra y salir todos juntos desde allá de la casa y para conocer y recorrer todo el zulia conocer sus sitios hernosos me gustaria que nos quedaramos unos 20 días disfrutando de sus paisajes y gastronomía especialmente me comería un super patacon .


¿ Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?

Definitivamente foto, fotos, fotos plasmando todo los momento hermosos que pasemos en familia y disfrutando al maximo de la naturaleza, y de todos los sitios hermosos de este estado de Venezuela.

1641780863748.jpg

Bueno por aca invitó a mis amigos @alejandra22, @alejos7ven, @meryju79 y por aca les dejo el Link del concurso. Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales | Suas férias ideais [POR-ESP] Semana 1

Participando en el #club5050

Este post esta configuarado para aportar el 15% a cotina.

Todas mis fotografías fueron tomadas de mi galería de Facebook y son de mi propiedad, y editadas con lyrebird

Sort:  

image.png

Nuestro país Venezuela es lo más maravilloso acá tenemos de todo un poco, sería excelente viajar por cada Estado y conocer cada sitio especial, muy bonito post hermana mucha suerte y bendiciones! 🤗🥰

Gracias hermana

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marygabriel1910, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56