Mi historia es que hoy fui a acompañar a una amiga a hacer los documentos del pasaporte para ir a Malasia a la oficina de Lhokseumawe

in Comunidad Latina24 days ago

IMG20240422115434.jpg

Buenas noches amigos de la comunidad latina, ¿cómo están todos amigos? Espero que siempre estén bien de salud y que tengan días divertidos, y esta noche quiero compartirles sobre mi vida hoy y mi vida ocupada desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. , estuve en la oficina de inmigración de la ciudad de Lhokseumawe, donde quería acompañar a mi amigo a hacer un pasaporte para ir a Malasia, y a continuación subiré el ambiente cuando fui a la oficina de inmigración y pasé un tiempo allí.
IMG20240422085710.jpgIMG20240422085646.jpg
Mi historia comienza después de que hoy me levanté temprano, y precisamente a las 8 am, fui primero a la cafetería, que como siempre antes de hacer actividades y actividades, primero tengo que disfrutar del café, especialmente después de despertarme, lo cual por supuesto. Realmente necesito café y cigarrillos, porque soy muy adicto al café y a los cigarrillos, si no disfruto el café siento que la vida está incompleta, por eso siempre disfruto el café primero antes de realizar actividades.
IMG20240422115045.jpgIMG20240422115038.jpg
Después de disfrutar del café esta mañana, pasé unas 2 horas en la cafetería de allí, y ya eran las 10 de la mañana, mientras esperaba que mi amigo fuera a buscarme a mi ciudad natal, porque hoy quería acompañarlo, y Habíamos acordado qué día iríamos allí, es decir, ese día habíamos acordado ir allí, mi amigo quería hacer los documentos de pasaporte para la ciudad de Lhokseumawe, y exactamente a las 11 am llegué a la oficina de inmigración de la ciudad de Lhokseumawe, y cuando Llegué allí también teníamos que hacer cola para hacer documentos como llenar nuestros datos, etcétera, y ese era el ambiente en el pasillo de entrada a la oficina, donde todavía había mucha gente haciendo cola.
IMG20240422113905.jpgIMG20240422113728.jpg

IMG20240422111004.jpg

el ambiente frente a la oficina de inmigración donde tuve que esperar afuera, antes de recibir una llamada para entrar, y tuvimos que esperar afuera durante mucho tiempo, porque nos tocó la cola número 120, que estuvimos esperando durante tanto tiempo, y el El clima era Hoy hace mucho calor, lo cual es muy agotador porque hace mucho calor, y esperar a que llegue una llamada es muy largo, porque tenemos un número de cola largo, lo que requiere paciencia al esperar y es aburrido al esperar.

IMG20240422160045.jpg

El ambiente dentro de la Oficina de Inmigración de la ciudad de Lhokseumawe frente al lugar donde los inmigrantes toman fotografías de los rostros de los titulares de pasaportes, precisamente a las 4 de la tarde, recibimos una llamada para entrar, donde solo había unas pocas personas. se fue, porque habíamos entrado al número 110 donde solo quedaban 10 personas, lo estábamos esperando, entonces nos dejaron entrar porque ya no había mucha gente y también había asientos vacíos adentro, así que nos fuimos derecho. En eso, exactamente a las 4 de la tarde, entramos y solo esperamos para tomar fotos para nuestros documentos.
IMG20240422113713.jpgIMG20240422110408.jpg
Exactamente a las 5 de la tarde mi amigo terminó de hacer sus documentos, que me habían ocupado un día de mi tiempo allí, y este es el ambiente frente a la oficina de inmigración donde el ambiente empieza a calmarse y el clima aún no ha dejado. El calor no ha disminuido Aunque ya son las 5 de la tarde, todavía hace calor y sol, el ambiente es en el área de la ciudad de Lhokseumawe, para ser precisos, tomé esta foto frente a la oficina de imigración.

Esa es mi historia hoy en la Oficina de Inmigración de la ciudad de Lhokseumawe, que es muy aburrida esperando en la fila y demás, y espero que mis amigos puedan entretener mi historia hoy y les guste, gracias, saludos.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 23 days ago 

Thanks verimuch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73