SEC S10W6: Steemit, ¿trabajo o soporte?

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

“Steemit Engagement Challenge, S9w4 ¿Cuál es tu nicho (1).jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos querida Cotina


Saludos amigos de Cotina, ultima semana de estos desafíos y vienen con un tema muy importante ya que steemit para muchos es un trabajo principal y para otros es simplemente algo maravilloso que les ha pasado en la vida.

Todos tenemos puntos diferentes de ver las cosas y es aquí donde nos vamos a dar cuenta que steemit para cada uno de nosotros.


¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.

IMG-20221226-WA0053.jpg
Perfil de Steemit

Cuando me hablaron de Steemit pensé que, si podría ser una fuente de trabajo, pero al pasar del tiempo y fui aprendiendo un poco del manejo de la plataforma me di cuenta que esto es más que un trabajo, es una plataforma maravillosa que nos permite ser nosotros mismo donde podemos crear contenido de calidad y si, nos pagan por esto, pero no es como para vivir de la plataforma.

Lo mejor de steemit más allá de lo económico es que aquí he conocido personas maravillosas y creo que, aunque para muchos si puede ser un trabajo pues es su única entrada de ingresos y para ellos eso está bien y he visto que aquí han sucedido cosas maravillosas con lo que podamos ahorrar.


¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit? .

20230709_195904.jpg
Imagen propia

Yo trabajo desde mi casa, tenemos una venta de helados, chucherias, hielo y estamos pronto a comenzar a hacer yogurt casero y queremos hacer tortas para vender, mi mama es repostera y pues ella sabe mucho de eso y de lo que podemos hacer.

También, de vez en cuando le cuidamos 1 niño de 6 años a la vecina que trabaja por días a la semana.


¿Qué harías si STEEM cayese a $0?00001?

Seguiria publicando, de hecho, he vivido momentos en steemit donde la moneda ha estado muy baja y he seguido publicando, haciendo contenido de calidad, seguir todas las recomendaciones de steemblog y estar atenta, por supuesto me gustaría hacer algo para poder ayudar a que la moneda se mantenga alta, porque sencillamente así es la vida hay subidas y bajadas y en las bajadas es done uno conoce a quien en realidad está a nuestro lado.

¿Qué harías si STEEM alcanzase $10?

Seguir haciendo lo que he venido haciendo, publicar diariamente, comentando y votando, haciendo power up y todo lo que este en mis manos para que la moneda se mantenga a ese nivel y que todos los que hacemos vida en steemit podamos disfrutar de este gran momento.

¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

20221024_110412.jpg
Imagen propia

Recuerdo que la primera vez que recibí el voto del curador01 aun existían los sbd y no estaban los clubes entonces todo era para nosotros y ahí compre ciertas cosas pero como estamos en Venezuela la mayor parte fue comprar comida y siempre ha sido así, en eso empleo los recursos también ayudo a mi hermano a pagar el Internet, las medicinas para mi padres y la otra mitad para hacer power up y mantenerme activa en el club al que pertenezco.

Y hasta aquí mi participación en este concurso invito a @ciru2014 @dasudi @marygood @mayepariata @adriancabrera SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? | Steemit, ¿trabajo o apoyo?


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 10 months ago 

Por eso digo que Steemit es hasta un estilo de vida por que podemos conocer a personas de todo el país e incluso del mundo.

Me alegra que te ayudes con helados, acá también hacen para vender pero en otra presentación pero me gustó ese vasito de tu presentación por cierto, además de que se ve muy rico.

Recuerdo eso de cuando no existían los clubes, las personas se emocionaban aún más por qué todo se podía sacar con votos grandes, esperemos que pronto haya un auge en toda esta moneda y aunque no se saque todo, ayude a los que pueden retirar sus ganancias mediante el club, éxitos.

Steemit is an wonderful option for those who live by it. I hope it may flourish more and more.

Btw, Greetings dear in advance for your homemade yogurt. I would be the first to place an order❤

 10 months ago 

Te felicito amiga por todas las actividades que realizas para generar dinero y por tener a streaming como uns entrada extra.

Yo opino igual que tú Aunque el steam baje debemos continuar para disfrutar de mucho contenido de calidad y con la esperanza de que algún día nuestra moneda crezca y crezca.

 10 months ago 

Saludos amiga.

Así mismo es! Steemit sin duda es una plataforma que te brinda increíbles oportunidad y además de ser un trabajo puedo verse como una oportunidad de conocer gente nueva, aprender de la cultura de otros países y además ganar dinero en Criptomonedas eso solo sucede aquí.

No creo que la moneda caiga a ese precio pero si cae debemos mantenernos firmes.

Ay Dios los SBD cuanto se extrañan la verdad. Je je je je.

Gran trabajo amiga

Éxitos y buena suerte

Loading...

Me gusta mucho leer que todos siguen apostando por steemit tenga una recompensa baja o no! eso es compromiso, y me alegra aún más que logres sacarle provecho, saludos amiga!

Great content written and you have explained it beautuifully

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

wow, qué bueno que tienes un buen trabajo, me gustó tu trabajo de panadería, y dijiste que vas a comenzar con el yogur, eso es bueno, hermosos pasteles de trabajo y otros productos que estás haciendo. lindos mejores deseos

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65