CONCURSO COTINA MI HISTORIA @MAYIFIESTAS

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

mi-historia-como-blogger.jpg

Source

Hola amigos de steemit el día de hoy me sumo a la iniciativa de la comunidad latina con esta propuesta de historia, quise hacer algo distinto espero les guste.

Escenarios

1- si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta.

2- Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.

3- Entras en coma a los 10 años y despiertas después de 30 años en el hospital. ¿Qué es lo primero que harías al despertar? O ¿ qué es lo que más extrañarías de tu niñez?.

images (5).jpeg

Source

466.png

Source

MI HISTORIA

Aquella tarde me arreglé de la manera más sencilla posible, mis jeans, mis tenis y una camisa de algodón, quería llegar como siempre era mi estilo, simple pero bien arreglada, en el camino pensaba lo felíz que haría a los niños de la casa hogar al llevar el donativo de 1000$ en comida, juguetes, medicina y útiles personales, sabía la falta que les hacía, por eso cuando recibí mis ganancias acumuladas de steemit la primera decisión que tome fue hacer aquel donativo.

payaso-del-niño-del-cumpleaños-que-juega-con-los-niños-el-día-de-fiesta-del-niño-apelmaza-celebrador-95890091.jpg

Source

Cuando llegué los niños rebosaban de alegría, pues además de los donativos, les lleve un payaso, malabaristas, magos, colchón inflable y por supuesto le armamos una linda fiesta con pastel y piñata incluida, todo transcurría con total normalidad, mi alma se sentía feliz por lo que había hecho, pero fue allí cuando sucedió lo impensable, de pronto el cielo se oscureció, los truenos se hicieron sentir, y fue en ese mismo momento cuando de la nada comenzaron a caer meteoros a la tierra, destruyéndolo todo a su paso.

Yo aún incrédula tome a mi esposo de la mano y corrimos tan rápido como dieron nuestras piernas, esquivamos muchos destrozos, fuego, explosiones, horrorizados veíamos a la gente muerta en el suelo, un escenario de destrucción y horror se abrío a nuestro paso.

images (3).jpeg

Source

De pronto escuchamos un estruendo terrible, nuestros ojos no daban crédito a lo que veian, de la nada la tierra se abrió, yo me quedé inmóvil y solo sentí el tirón del brazo que me daba mi esposo, corrimos hasta llegar a lo que había sido una vivienda destrozada, entramos al sótano, allí nos resguardamos, mi corazón palpitaba tan fuerte que creí por un momento verlo latir por encima de mi pecho.

Las horas pasaban y el cansancio nos vencío, entonces nos quedamos dormidos, al despertar me hallé completamente sola, busque con total desesperación a mi esposo y al no hallarlo decidí buscarlo, ya cuando salí del sótano y levanté la mirada, mis ojos solo miraban el fuego, el terror se apoderó de mi, ningún ser vivo había quedado en pie, rompí en llanto, mis piernas perdieron la fuerza y me deje caer al suelo, solo sentí desolación.

images (4).jpeg

Source

Por un instante me desconecté del mundo, cuando de pronto sentí una mano posarse en mi hombro, era mi esposo, estaba cubierto de humo, una que otra herida pero con una bolsa llena de comida y medicina, me tomó de la mano y regresamos a lo que se convertiría en nuestro refugio por muchos años.

Por muchos días lloré, tanto como mis ojos pudieron, pero pasado algún tiempo, mi alma se hacía de una coraza, no me permitía sentir nada, lo único que había en mi mente era la idea de sobrevivir.

Por las mañanas salíamos a revisar lo poco que había, las casas, los supermercados, las tiendas, y así obtuvimos provisiones, pasaron algunos meses y ya habíamos logrado sembrar algunas plantas de frutas, eso también nos ayudaría no solo a obtener comida, sino que de esta forma nos mantendriamos ocupados.

Conforme fueron pasando los meses limpiamos y arreglamos todo el vecindario, fuimos plantando árboles, y a pesar de que era poco lo que había sobrevivido, tratamos de que se viera lo mejor posible, cuando los años pasaron ya nuestras vidas estaban casi restauradas, teníamos gallinas que encontramos en unas casas cercanas, era hermoso, también había un gatito le llamábamos cataclismo, y uno que otro pajarito que aparecía en la ventana por las mañanas, todo marchaba bien, cuando de repente estando sentados en el jardín, escuchamos nuevamente ese sonido que ya conocíamos, estaba pasando otra vez, la tierra se abría, con horror mire como mi amado esposo, mi mejor amigo en todo el mundo y con el que había logrado sobrevivir, era devorado por la tierra, no hubo tiempo de llorar, cuando trate de correr, sin tiempo a nada caí también por el agujero donde segundos antes él había desaparecido, mi grito se escucho tan fuerte, que todos en aquella sala del hospital corrieron a ver qué sucedía.

Me quite todos los elementos de respiración que tenía colocados, y me levanté de la cama, corrí al baño con las pocas fuerzas que tenía y pude observar mi rostro en el espejo, no lo reconocía, ¿Dónde estaba aquella niña que corría con su bici por el parque?, ¿dónde quedaba esa pequeña que soñaba con ser veterinaria?, ¿dónde estaba?, ¿quien era esa mujer adulta, con algunas arrugas que no reconocía? , Muchas preguntas pasaban por mi mente y yo solo lloraba, no sabía que pasaba, no podía recordar cómo aquella tarde de Abril mientras jugaba con mi bici en el parque fui atropellada por un vehículo que se dió a la fuga, dejandome en mal estado de salud, en un coma que duraría muchos años, y que sin duda habría puesto mi vida de cabeza.

niña-montada-en-bicicleta-un-parque-moderno-traje-rosa-con-una-juego-y-casco-montando-su-lo-largo-de-carril-arbolado-169572816~2.jpg

Source

Me explicaron lo sucedido, yo no recordaba nada, aquella mañana soleada de Mayo solo me quedaba llorar por lo sucedido y extrañar sin duda alguna los besos y abrazos de mi madre, quien ya había partido de este mundo y de la cual no me pude despedir.

clipping_G5ZtRm_5c89.jpg

Source

descarga (5).jpeg

Source

Espero que les haya gustado, de igual manera quiero invitar a @gilliatt @mariajruizb @omairita a participar.

Fuente de las imágenes

Sort:  
 3 years ago 

disculpa para poder participar en el concurso tienes que colocar las fuentes correspondientes para cada imagen

 3 years ago 

Saludos Al final del post está la fuente de las imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69969.18
ETH 3697.03
USDT 1.00
SBD 3.23