Concurso Coti-amigo || I Edición: Secretos graciosos de blogueros😂🙈😜 || por @maylinch

in Comunidad Latina2 years ago

20220417_203243_0000.jpg

Diseño creado en Canva.


Introducción

Hola amigos, estoy muy contenta de estar en esta nueva edición de concursos cotiamigos, dónde quiero que nos sintamos cómodos al revelar secretos más personales que guardamos al crear una publicación.


En esta oportunidad quiero invitarte a que compartas esos secretos graciosos que todos hemos tenido al crear una publicación, por ejemplo al hacer una receta y no nos queda tan bien o una manualidad.. entre otros ¿Cómo resolviste?


¿Que tienes que hacer?


  • Cuéntanos qué ha sido lo más gracioso que has hecho para subir una publicación.

  • Por favor se original, hagamos catarsis y riamos a montón.

  • Puedes usar imágenes libres pero me encantaría ver tus propias fotografías para apoyar a tu contenido 😜.


  • Puedes orientarte con estas preguntas:
    1. ¿Cuántas veces te ha pasado?
    2. ¿Cómo has logrado salvar la publicación?
    3. Algún secreto particular que quieras compartir.

    Solo siéntete libre de expresar anécdotas graciosas para salvar tus publicaciones: arepas quemadas, cabellos esponjados, música poco conocida para concentrarte... En fin, la idea es compartir, conocernos un poco más y pasarlo genial divirtiéndonos 😜.


    Reglas y criterios


    • El titulo debe ser Concurso Coti-amigo: Secretos graciosos de blogueros😂🙈😜 + (tu título) | por @usuario

    • Asegúrate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.

    • Asegúrate de utilizar las etiquetas #cotisecreto #contest #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)

    • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.

    • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.

    • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación

    • Tu entrada debe ser en español o portugués, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.

    Premios


    • 1er Lugar = 7 STEEM
    • 2do Lugar = 6 STEEM
    • 3er Lugar = 4 STEEM
    • 4to lugar = 2 STEEM
    • 5to Lugar = 1 STEEM



    Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


    ¡Vamos a divertirnos, te espero!
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Wow May exelente concurso, prepararé mi participación🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Te espero amiga bella.

 2 years ago 

Hola amiga maylin te felicito por este concurso se ve super voy a preparaar mi entrada 🤗✌️

 2 years ago 

Hola príncipe, muchísimas gracias. Espero tu participación mi corazón.

 2 years ago 

Amiga me encanta la idea del concurso 😂 la verdad creo que a todo creador de contenido siempre le pasa algún momento graciosos en su proceso y lo interesante de resolver, feliz de estar participando en estos días!

 2 years ago 

Es la idea, hacer ver que todos hemos tenido diferentes momentos donde quizás nos desespera no lograr el resultado exacto pero, al tiempo vemos que gracioso fue esta experiencia. Te espero.

 2 years ago 

Nada más acercado a la realidad. Cuando hago una receta nueva donde estoy experimentando sabores y combinaciones le digo a mi esposo que pasa si no sale bien ... Es la pregunta de las mil lochas. Jajaja está genial este concurso.

 2 years ago 

Me encantaría que compartieras con nosotros tu experiencia, seguro tienes mucho para contar. Te espero amiga.🤗

 2 years ago 

me encanta este simpatico concurso estare participando

 2 years ago 

Con gusto te espero 😜 diviértete. Saludos.

 2 years ago 

Esto suena muy bien jajaja. Ya se me viene a la imaginación sus anécdotas. Yo apenas voy empezando y no tengo nada para contar en realidad.
Pero ya quiero leer los post!

Excelente y entrenido concurso!

 2 years ago 

Amiga, todos tenemos entretelones divertidos. Anímate 🤗. Te invito a que interactues con todos los usuarios que puedas. Si estás comenzando da 10 votos y 10 comentarios al día.

Verificate en las comunidades que te gusten y siéntete libre de escribir!!!! Saludos bella. Éxitos🤗

 2 years ago 

Hoola, muchas gracias amiga por tu ánimo y recomendaciones, en verdad las aprecio mucho! Poco a poco voy involucrandome más con todos ustedes y entendiendo todas las dinámicas 😊

Éxitos y saludos para ti también 🤗

 2 years ago 

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 19th April 2022 – Win 1700+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Amiga que interesante, y todo un reto, pues solemos resolver y no tomar nota de como, ja , ja , toca recapitular.

 2 years ago 

Seguro que encuentras la forma de compartir 😉.

Te espero amiga.

 2 years ago 

Detrás de las publicaciones y de esas fotos a veces se encuentran historias muy graciosas que solo nosotros sabemos y que ahora nos tocará compartir contigo. 🙋📝💐

 2 years ago 

Y acá te espero ansiosa por leerte amiga, espero tu entrada bella🤗🥰😜

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78