💞 The Diary Game Tercera Temporada / Cierre de proyecto en la escuela de Nicole (Miércoles 30-03-2022).

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos y bendecido día para todos.

✨💕📝💕✨

Hola amigos nuevamente me encuentro aquí relatando lo que fue mi día.

Este día tenía que ir a la escuela, porque había cierre de proyecto y debíamos organizar algunas cosas, me desperté a las 5:30 de la mañana a preparar el desayuno y la merienda de la niña y hice todo rápido porque necesitaban estar temprano para ayudarle en la decoración de la escuela. Me tocó ayudar con la decoración y a organizar algunas cosas, el tema de él no es de la sección de mi pequeña, se trataba de la gastronomía del estado Bolívar.


IMG-20220330-WA0001~2.jpg
Mesa gastronómica, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.


Para que no hubo una buena coordinación en cuanto a llevar los platos típicos de la gastronomía porque se pasó la información un poco tarde el día anterior, faltaron algunas comidas para gastronomía, entonces yo salí con un otra representante a comprar queso Catalina que son muy típico de esta región y también lleve el dulce de icaco que había hecho la semana anterior como tenía el dulce podía hacer perfectamente a representarlo también como uno de los dulces típicos del estado Bolívar.


IMG-20220330-WA0000~2.jpg
Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.


IMG-20220330-WA0002~2.jpg

Comenzó el cierre proyecto tuvo estaba muy lindo con muchos bailes típicos exposiciones, la verdad es que todo estuvo excelente amistad desde la reunión o de cierre de proyecto, yo tuve que irme porque necesitaba salir a comprar comida con mi esposo. Toda la mañana fue un corre corre entre que tenía que salir al supermercado ir a buscar a la niña de una vez que salí del supermercado se hizo la hora de buscar a mi princesa así que fui y aún está apenas estaba terminando el compartir que había en escuela.


Llevé a mi pequeño Matías a buscar a la niña y él andaba muy contento y quería jugar con todos los amigos de su hermanita jejeje jejeje llegamos ya después llegué agotada casa, había salido sin desayunar, solo con una taza de café. Llegué a casa a descansar un poco y luego me puse a hacer el almuerzo.

IMG_20220331_042154_561.jpg

Luego me acosté un rato y pase casi toda la tarde, en la noche aproveché para ver mi serie y descansar, así terminó mi día.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que día tan agitado pero satisfactorio! Es genial que colabores con las actividades del colegio de la princesa!
Mati se ve súper grande, dentro de poco ya le tocara colegio con su hermanita 😊💖

 2 years ago 

Si amiga súper agua agotador pero me da mucha alegría poder colaborar, ya que eso ayuda a un mejor entorno escolar para mí pequeña y sus compañeros. Gracias por leerme 😚

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudieron solucionar las comidas típicas para el cierre de proyecto de tu princesa y sus compañeros de clases.

La mañanas se van rápidamente, pero me alegra que te haya alcanzado el tiempo para realizar tus diligencias.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Así es amiga andaba como gallina loca pero gracias a Dios pudimos resolver, saludos.

Cuando se cuenta con un equipo de representantes comprometidos con la educación de sus hijos se hacen cosas maravillosas, como nunca falta un motivo para andar corriendo 🏃‍♀️ luego salir modo flash a comprar, gracias por compartir tu dia.

 2 years ago 

Así es amiga y creo que es muy importante el apoyo ya que podemos crear un mejor entorno para nuestros pequeños, las escuelas cumple una parte pero nosotros también debemos estar comprometidos.

 2 years ago 

Espero que ese cierre de proyecto haya Sido un éxito. La semana que viene es el de mi hijo. A exponer mamá e hijo jejeje

 2 years ago 

Jejeje así es amiga, bueno a volver a tiempo de clases, seguro saldrá el excelente.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que todo haya salido buen y que pudieron improvisar con las comidas típicas de su localidad, el dulce de icaco te salvo la patria como se dice jaja.
Me imagino lo feliz que Matia estaba al ver tantos niños y querer jugar...

 2 years ago 

Si amiga si que me salvó jejejeje, no teníamos casi nada pero pudimos resolver, mathias estaba saludando a todo el mundo jejejeje

 2 years ago 
Que éxito día de Cierre de Proyecto de Nicol buen entrenamiento para que muy pronto estes en su presentación de Tesis 😜, saludos al pequeño Mathias y por favor que no se mudé de casa 😂🤣 gracias por compartir tus Vivencias 🌹


 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudo ayudar en la decoración y en los platos típicos que faltaron, ha Sido un buen apoyo con la docente de su hija.
Me Legra que le alcanzó la mañana para realizar sus compras, saludos!!

 2 years ago 

Amiga que hermosa labor la que hacen los educadores, fue una actividad muy linda y seguro lo disfrutaron mucho. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76