CLUB5050 - THE DIARY GAME 19-12-2021 || El cumpleaños número 14 de mi hijo

in Comunidad Latina2 years ago
Feliz día, tarde, o noche a toda la comunidad, mis cordiales saludos y bendiciones para todos, sean bienvenidos a mi diario, pónganse cómodos que comenzaré a contarles un poco como estuvo mi día.

El día de hoy me levanté muy temprano para preparar las cosas para el cumpleaños de mi hijo Juan David. Una hora después este se levantó después porque estoy muy emocionado.

Lo primero que hice al ver a mi hijo levantado fue abrazarlo y felicitarlo, después le mostré los mensajes que le habían mandado mis amigos felicitandolo y él decidió contestarle.

Tiempo después se levantaron sus 2 hermanos, @victoria0408 y @damurq, para entonces el desayuno estaba listo y nos sentamos todos a comer.

Durante la tarde llegó mi amigo Gilbert a la casa y le trajo una colonia de regalo a Juan David y un quesillo. Luego de eso almorzamos y al terminar de comer, mi hija Victoria, mi hijo Michael, mi esposo y yo, le dimos a Juan David sus regalos de cumpleaños que hasta entonces eran secretos, para que él pensará que no teníamos nada preparado. Al recibir los regalos estaba muy alegre y no podía contener su emoción.

Bajamos a casa de mis padres para cantarle cumpleaños a todos en familia, ahí comimos bastante, hablamos y celebramos entre todos.

photo1640100575.jpeg

photo1640100564.jpeg

photo1640100566.jpeg

photo1640100571.jpeg

photo1640100579.jpeg

photo1640100587 (1).jpeg

photo1640100587.jpeg

photo1640100552.jpeg

Foto tomada con mi teléfono TECNO CAMON 17 pro - Diciembre-2021
En la noche fuimos a pasear un rato en el sambil y después a comer algunas pizzas.

photo1640100587 (2).jpeg

Fotos tomada con mi teléfono TECNO CAMON 17 pro - Diciembre-2021
Al regresar a casa todos estábamos muy exhaustos y cansados, por lo que nos acostamos a dormir al instante.

Bueno eso fue todo por hoy deseo tengan una feliz y bendecida noche. Dios les bendiga en salud.
Sort:  
 2 years ago 

Feliz cumpleaños para tu hijo. Espero la hayan pasado bien, se ve que diafrutaron.

 2 years ago 

Gracias, si la paso muy bien compartiendo en familia.

 2 years ago 

Dios bendiga a Juan David y feliz cumpleaños para él.
La familia es el lazo más hermoso que Dios a colocado en la tierra . Los regalos sorpresa , el estaría pensando creo que no hubo para regalo 🤭 y wuala jejejejej. Que bello.

Y termino bien fino el día a parte del compartí familiar , una salida nocturna con pizza y todo.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por el hermoso comentario, feliz navidad.

 2 years ago 

Saludos amiga se ve que se divirtieron mucho. Feliz navidad

 2 years ago 

Gracias amiga, feliz navidad

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66