You are viewing a single comment's thread from:

RE: SÁBADOS DE "LA COMUNIDAD ELIGE" 2º EDICION | Nomina un post para el equipo de Booming (dinámica semanal)

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches amigos de @cotina,esta dinámica es interesante porque es participativa y es una de las características que tiene esta comunidad latina,gracias por abrir este espacio.
Viendo las publicaciones con usuarios que crean contenidos de calidad he seleccionado un post que merece el apoyo booming de la jovencita @elinav
https://steemit.com/hive-188619/@elinav/danza-exclusiva-para-steemit-me-gusta-17-07-2021-por-elinav

Es una danza coreografica con un estilo actual,observe la calidad en su contenido por presentarlo en un ambiente recreativo muy original ,creativo con exclusividad en steemit ,osea que ella lo preparo para esta plataforma y me parece buen trabajo,adelante !

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @elinav,

Tu post fue recomendado exitosamente a booming por @miguelito80 y @jesusgar, gracias por contribuir a la comunidad.

 3 years ago 

AAA que emoción ✨🥳, muchísimas gracias por elegirme, me siento muy feliz. Saludos @cotina.
cc35452eabd21f48adff494e4b3b78fbf1a3f3a60cb0c3afa4075007ef9581dc.0.png

 3 years ago 

Hola amigo @miguelito80, muchísimas gracias por tomarme en cuenta y postular mi contenido, gracias por valorar la calidad de mi post✨📈. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31