La fruta que me identifica ๐ŸŽ๐Ÿ“๐Ÿ‡๐Ÿ๐Ÿ’๐Ÿ‘๐Ÿ‰๐Ÿ

in Comunidad Latina โ€ข last year


image.png
fuente

Un saludo amigos de @steemit los invito a mi concurso

Introducciรณn

Los concursos nos dan la oportunidad de poner en marcha nuestra creatividad e ingenio, por ello los invito a poder participar en este que estรก tan sencillo y divertido .

Estoy a cargo por ahora del top de cocina en mi comunidad y en base a ello quiero que รฉste concurso se base en algo comestible.

La fruta que me identifica

Ese es el tema, muchas veces hemos leรญdo sobre tener poder de hacer algo extraordinario y convertirnos en algo que deseamos o que mรกs nos guste, bueno hoy te reto a que puedas dejar volar tu imaginaciรณn y te relaciones con una fruta ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜๐Ÿ๐Ÿ’ . Ya me estoy imaginado las entradas y me rรญo mientras escribo las directrices del concurso.

Por ejemplo si yo fuera una fruta creo que serรญa un durazno ๐Ÿ‘ porque sus caracterรญsticas son similares a mi personalidad ๐Ÿ˜ธ nos vemos suaves y aterciopelados pero tenemos nuestro carรกcter y porcentaje de acidez que nos hace ser รบnicos. Pero si te fijas bien el durazno es una fruta que a muchos les agrada, de igual manera cuando alguien sincero llega a conocerme puede agradarle mi compaรฑรญa y mis puntos de vista ๐Ÿ˜. Puedes relacionar esta fruta con lo que quieras de ti.

ยฟQue debes hacer para participar?

Solo debes hacer un post mencionando esa fruta con la que te identificas, dar detalles de porque escogiste esa fruta y todo lo que desees plasmar en tu entrada, eres libre de crear tu participaciรณn como quieras, lo importante es que tengas algo en comรบn con la fruta que escojas, usa solo fotos propias por favor, si tienes esa fruta en casa las fotos serรกn geniales, sino puedes dibujarla o crearla con alguna app, o bien usar fotos libres de derecho de autor . Lo importante es que seas tรบ mismo y seas lo mรกs creativo posible .

Si se te hace mรกs fรกcil guiarte por preguntas puedes dar respuesta a las siguientes.

  1. ยฟCon que fruta te identificas y porquรฉ?

  2. ยฟEs tu fruta favorita o no la toleras?

  3. ยฟMenciona algunas caracterรญsticas de la fruta en comรบn contigo.

  4. Eres libre de escribir algo mรกs referente a la fruta que te identifica.


Reglas


  • El tรญtulo debe ser: La fruta que me identifica "nombre de la fruta"
  • Asegรบrate de publicar tu entrada en la Comunidad Latina.
  • Asegรบrate de usar las etiquetas #cotifruta #steemexclusive #club5050 y la etiqueta de tu paรญs. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de esta publicaciรณn.
  • Tu entrada debe contener al menos 300 palabras. Y todo el material visual de tu publicaciรณn debe ser autรฉntico (ademรกs puedes obtener puntos extras al realizar una linda selfie con la fruta que escojas)
  • Cualquier idioma es permitido

Premios


  • 1er lugar: Booming vote
  • 2do lugar:3 steem + voto 100% cotina
  • 3er lugar: 2 steem + voto 100% cotina
  • Habran 2 menciones honorรญficas con premio extra

Este concurso tendrรก una duraciรณn de 7 dรญas hasta el vencimiento de este post


Aqui te dejare informacion importante pero no obligatoria para participar

โœจSin mรกs que agregar espero tu participaciรณn โœจ

Soy mile16
COTINA PROMOTE

@disconnect

Gracias por su atenciรณn ๐Ÿ˜๐Ÿ˜โค๏ธ

Sort: ย 
ย last yearย 

Saludos aquรญ mi participaciรณn
La fruta que me identifica/ La piรฑa ๐Ÿ

ย last yearย 

Entrada 6

ย last yearย 

Hola, no sabes cuanto disfrute este reto. Dejo mi entrada y espero que les guste.

https://steemit.com/hive-188619/@leudi/la-fruta-que-me-identifica-el-coco

ย last yearย 

Entrada #2

ย last yearย 

Jajaja usted siempre con unas ideas para los concursos querida amiga esto va a estar muy bueno y sera muy divertido

ย last yearย 

Hola cariรฑo ๐Ÿ˜Š
Me alegra que te guste โ˜บ๏ธ espero que muchos se animen a participar, en esta prรณxima semana que estaremos mรกs libres .
Saludos y espero tu entrada ๐Ÿ™‚

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

ย last yearย 

Muchas gracias por el apoyo cariรฑo ๐Ÿ˜ espero que a los usuarios les guste mucho y nos podamos divertir con cada entrada, es la idea alegrarle el momento a cada steemians .

Saludos besos y bendiciones ๐Ÿ˜˜

ย last yearย 

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 08th April 2023 - Win 850+ STEEM

Siga y Resteem para mรกs actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

ย last yearย 

Muchas gracias por el apoyo querido amigo en mi concurso. ๐Ÿ˜๐Ÿ˜

ย last yearย 

Hola @mile16, me llama mucho la atenciรณn tu concurso y tambiรฉn me resultarรญa entretenido leer que frutas serian otras personas.

Dejo por aquรญ mi participaciรณn:

La Fruta que me Identifica "La Guanabana"


Capturbhuygha.PNG


Suerte ๐Ÿ€ y ร‰xitos โ˜„ hoy y siempre.

โ™ก SAYลŒNARA ๐Ÿ‘‹๐Ÿ˜„ โ™ก

ย last yearย 

Entrada #1

ย last yearย 

Tu y tus ocurrencias mile
Ya te harรฉ reรญr mucho con mi entrada .
Espero que participen muchos.

ย last yearย 

Eso espero cariรฑo no me quiero ni imaginar quรฉ fruta vas a escoger y quรฉ cosas vas a escribir ๐Ÿ˜ฑ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

Hola @mile16 muy buen concurso se que muchos correrรกn para anotarse en el yo harรฉ lo posible por incluirme

ย last yearย 

Gracias cariรฑo Espero de verdad ver tu participaciรณn Y recuerda que mientras mรกs creativa sea mรกs posibilidades tienen de ser apoyado por algรบn curador.

ย last yearย 

Entrada #3

ย last yearย 

Hola amiga, muy creativo su concurso, en el podremos poner en prรกctica mucha creatividad, prepararรฉ mi participaciรณn.

ย last yearย 

Hola cariรฑo
Gracias Me alegra mucho que te guste y esperarรฉ ansiosa tu participaciรณn para ver quรฉ tan creativa eres Y quรฉ tanto te pareces a la fruta que escojas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66