You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque estoy haciendo Powerdown del (58% of SP) en mi cuenta aquí mis razones

in Comunidad Latina2 years ago

Me lleno de orgullo ver cómo aprovechas el tiempo, no es un buen momento en steemit y lo mejor que haces es pensar en tu familia, es cierto que un comienzo desde 0 es rudo pero si otros pueden tu también, eres perseverante y tus trabajos siempre son buenos, estoy segura de que surgirás mi pronto.

Tu casita la adquieres con mucho esfuerzo, podemos decir que no fue un regalo pero si un buen incentivo por tus creaciones de calidad.

Te admiro por enfrentar la situación con la frente en alto y esto es admirable, todos tenemos sueños, prioridades y necesidades que cumplir y si te emos los medios solo hay que aprovecharlos.

Que disfrutes de tu casita, nada como vivir en algo propio y tener privacidad familiar .

Que nada te asuste y que nadie te detenga

Sort:  
 2 years ago 

gracias mile igual sigo aquí solo que desde casi cero je je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49