The Diary Game Season 3/ Martes 14 de septiembre 2021/ Comprando comida para la casa de mi tía 🙏 Seguimos en el hospital militar 🙏 por @miliani/ 20% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Comprando comida para la casa de mi tía 🙏Seguimos en el hospital militar 🙏

IMG_20210914_094702.jpg

BUENOS DIAS.

QUERIDO DIARIO: Mi padre sigue hospitalizado y sin tener una fecha de operación 😔, Mi despertar fue a las 5am, fui por mí aseo personal y por el de mi padre, a las 6am llegó mi mamá con el desayuno ella se quedaría con mi papá mientras yo iba a casa mi tía a bañarme y descansar un rato. A si que desayuné con mi papá y luego salí del hospital militar agarrar camioneta.

llegue a casa de mi tía fui por mí aseo personal y luego salí con mis primitas al centro por que nos hacía falta comida para los días que estemos en el hospital, nos tocó caminar hasta el centro por no había camioneta, la verdad me dolía muchísimo los pies pero es necesario comprar la comida.

Factura.

Caminamos para ir comparando precios y Luego cambie unos SBD Para a si poder comprar la comida ya que estar en el hospital no es fácil 😔 y se requiere de mucho gastos.

IMG_20210914_113143.jpg

Pequeño Mercado.

Hice un pequeño mercado ya que las cosas están costosas, para mi solo compre un polvo para la cara ya que el mío se me partió y unas toallas sanitarias, el demás dinero lo gaste en comida para la casa de mi tía ya que allí es donde nos estamos quedando y ella nos hace el favor de preparar la comida para nosotros.

IMG_20210914_122445.jpg

Almuerzo.

Terminamos de comprar todo lo que hacía falta, llegamos a casa de mi tía fui rápido por mí aseo personal y luego nos sentamos a comer ya que eran las 12pm debía de llevarle la comida a mi papá y a mi mamá que estaba con el en el hospital.

IMG_20210914_135934.jpg

Llegando al hospital militar.

Salimos de casa de mi tía un poco apurada por la hora y los autobuses, nos tocó esperar un poco hasta que al fin paso una camioneta que nos dejara en el hospital militar. Mi prima me acompaño para que a si mi mamá no se devolviera sola para la casa de mi tía.

IMG_20210914_140641.jpg

Mi padre almorzando

llegamos a la 2pm, ya que los autobuses estaban pesado, entre al cuarto pedí a bendición y le entregué los almuerzos a mi papá y mi mamá, ya que no habían comido. Una vez que mi mamá terminó de comer hablamos un rato y luego se despidieron por que no se debían ir tan tarde por el problema del trasporte.

IMG_20210914_205123.jpg

Otra noche junto a mi padre.

Otra noche junto a mi padre, hoy volveria a dormir junto a él en un banquito pero no importa con tal de estar junto a mi padre, se muy bien que para él no es fácil estar en estas condiciones.

IMG_20210914_183441.jpg

Cena.

9;30pm mi papá me dijo para cenar a si que busque la cena, mis primitas me habían ayudado a preparar unos pastelitos, están un poquito frío por lo del aire de la habitación pero no tenemos dónde calentarlo a si que no los tuvimos que comer a si😔. Cenamos y nos quedamos conversando un rato con el compañero de la habitación hasta que nos dio sueño 💤.

Jamas perdamos la FE 🙏

Si Quieres Saber Más De Mi Por Acá Dejo MI LOGRO 1

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO REDMI 9.

GRACIAS POR TU VISITA 🤓 STEEMIANS

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me gusta mucho la manera en que estás entregada al cuidado de tu padre, estoy segura que pronto lo podrán operar.
Es increíble el alto costo de la vida, pero gracias a Dios tienes los recursos para comprar los alimentos.
Lo bueno de los pastelitos es que aunque estén fríos son muy ricos.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Siempre junto a el amiga a pesar lo difícil que puede ser estar en un hospital 🙏, tienes razón a pesar que los pastelitos estén fríos son sabroso🤭.
Gracias por tu visita

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Hola amiga, entiendo su situación estar en un hospital no es fácil, pero Dios siempre nos acompaña y abre los caminos así que ojala pronto operen a tu papi y puedan estar mejor en casita.

Hola amiga.

Sabes te entiendo perfectamente, no es fácil estar en un hospital, una vez viví esa experiencia con unos familiares y nada facil , son muchas cosas que vivimos allí pero espero que tu papá pronto Dios lo saqué de allí.

No hay que perder la fe amiga y todo está muy costoso pero gracias a Dios y steemit puedes ayudar a tu papá.

Que Dios los bendiga 💕

 3 years ago 

Ánimo, todo el esfuerzo que haces por tu padre tendrá su recompensa. Ten mucha fe de que todo saldra bien. Saludos.
Screenshot_20210628-202538~2.jpg

 3 years ago 

Amen amén amiga 🙏🙏
Gracias por tu visita #affable
#venezuela
#oneprecent

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39