Feliz cumpleaños Steem

in Comunidad Latina2 months ago

ARTE.png

Se celebran 8 años desde el inicio del proyecto “Steem” aquel que nos ofrece hasta el día de hoy una oportunidad de expresión y recompensa para los creadores de contenido e inversores.

Es por ello que decido participar en el concurso organizado por alejos7ven en el cual debemos Crear, Agradecer y Pedir, en base a nuestra experiencia con este proyecto. Invito a @blessedlife @drynemer @dulcem05

CREAR

En este sentido, mi creación fue un dibujo inspirado en el logo de STEEM, el cual consiste en formas onduladas que reinterpreto como aves en vuelo. Estas formas pueden parecer ondas de agua, aire, entre otras cosas, pero para mí las aves simbolizan LIBERTAD. La Libertad para los autores, para expresar su arte, opiniones, conocimientos y saberes en una plataforma en la que se valoran realmente esos aportes. Y también la libertad que a muchos de nosotros nos ha otorgado por el hecho de recibir una recompensa por expresarnos.

fin.jpg

Para este Proyecto necesité lápices de grafito y de colores, así como plumillas y papel de cartulina blanco.

mat.jpg

Proceso


PASO 2

2.jpg

Reemplacé las líneas onduladas del logo por 3 aves volando en el cielo, libres.

PASO 1

1.jpg

Empecé trazando el concepto inicial del proyecto Steem con ayuda de un lápiz 2H, concentrándome en el logo, pero también dibujando las letras del nombre “Steem”



PASO 4

4.jpg

Delineé todas las formas con una plumilla de color azul.

PASO 3

3.jpg

Dibujé aves más lejanas que constituyeran el fondo de la composición. Corregí también la ubicación de las letras.




PASO 6

6.jpg

Finalmente coloreé las formas con lápices de colores azul celeste y azul naval, haciendo un degradado en la parte de las letras.

PASO 5

5.jpg

Eliminé el grafito del boceto con ayuda de un borrador.



Resultado final

fin.jpg

photo_2024-03-31_10-25-58.jpg

AGRADECER

En mi experiencia Steem me ha brindado una forma de liberar muchas cosas malas que siento en mi interior a través de la escritura principalmente. Pero no sólo eso, sino que ha formado parte de mi vida universitaria proporcionándome una gran ayuda para costear algún desembolso menor, como mis pasajes o impresiones. No obstante, hace poco pude beneficiarme mucho más al hacer un apagado y retiro de una parte de mis recompensas ganadas para ayudar a mi familia mientras ellos realizaban otros gastos de una intervención quirúrgica que sufrió ella. Gracias a eso, pude hacer compras de alimentos y solventar algunas cosas menores pero necesarias. De igual manera, siguió ayudando para costear mis pasajes a la universidad.

Por ello, agradezco a Steem por ser de gran ayuda para mi vida de estudiante universitaria, desde 2018. Ha habido altibajos y a pesar de haber pausado mi vida aquí por algunos problemas de internet, de equipos y de tiempo, mi experiencia ha sido enriquecedora, he aprendido mucho, tanto de criptomonedas como de cultura general. He conocido a grandes personas y he admirado expresiones de arte increíbles. Por eso y más:

Gracias.

PEDIR

Creo que mi mayor aspiración en este momento de mi vida es hacer arreglos a la casa de mi madre para compensarle algo de lo mucho que ha hecho ella por mí. Y de igual manera, entre mis objetivos un poco más inmediatos es consolidar un negocio propio que añada estabilidad a mi primer proyecto. El camino no es simple, sin embargo creo que con paciencia y perseverancia se puede lograr.

Sigue siempre las 3 P de la excelencia: Perseverancia, Paciencia y Práctica. Gracias por leerme hasta el final.

¿Qué piensas del resultado?

CONOCE MÁS SOBRE MÍ

TELEGRAM

Nota: Las imágenes son de mi autoría, tomadas con un Tecno Spark 10 Pro. El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

Sort:  
 2 months ago 

Amiga has hecho una publicación hermosa, me encanta saber que esta plataforma ha sido una bendición para su universidad y para toda tu familia.
Éxitos siempre!!

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario. Gracias a Dios coincidí en este espacio virtual. ¡Éxitos igualmente para ti!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Bendecida tarde, me encantó tu trabajo es realmente creativo. Gracias por la invitación. Éxitos

Me alegra que te guste, gracias por visitarme y comentar.

 2 months ago 

Me gustó mucho tu reconstrucción del logo con las aves, la interpretación le da un concepto muy bonito de libertad.

Eres de los usuarios que, aparte de sus retiros habituales para gastos ordinarios, por una u otra razón han tenido que disponer de sus ahorros y ha sido una gran ayuda para su familia, un claro motivo para agradecer.

Es oportuno pedir que las condiciones del steem y la plataforma sigan mejorando para así llevar adelante esos proyectos que tenemos en mente.

Un gran abrazo, amiga. El mayor de los éxitos para ti.

Me alegra que te haya gustado. Agradezco mucho que haya sido de ayuda para mí y mi familia. Y es verdad... esperemos que el precio siga mejorando cada vez más y podamos seguir contando con esta hermosa plataforma.
Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

 2 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Ok, lo tendré en cuenta la próxima vez. Muchas gracias.

 2 months ago 

Muchísimas gracias por celebrar el aniversario de Steem Junto a nosotros. Tu proceso creativo creo que ha sido uno de los mejores que he visto en este concurso me gustó muchísimo como explicaste el concepto de tu obra y todo lo que significa así que te felicito por ello.

Te deseo muchos éxitos.

Por cierto te faltó incluir el $steem En tu tweet

Te agradezco por tal halago y por la iniciativa :) es necesario celebrar este cumpleaños a lo grande. Ya corrijo ese detalle en el Tweet. (si es que se puede, realmente no sé mucho cómo usarlo, jajaja) ¡Muchas gracias!

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

¡Muchas gracias @alejos7ven !

Hola amiga @mofmaria me gustó mucho el como explico el paso a paso de su arte, y también ese detalle en el degradado, le deseo suerte amiga.

¡Hola! muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que le haya gustado.

Hola amiga que bonito dibujo se ve que lo hiciste con mucho amor y cariño . Todas las experiencias que nos permitiste leer en tu publicación , nos permiten seguir teniendo dedicación y constancia para lograr los objetivos .

¡Hola! Todo se puede lograr si uno tiene la constancia y los pies en la tierra. Me alegra que te haya gustado. Bendiciones.

Igualmente para usted bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44