You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Parte I] ¿Cómo hacer mapas mentales? en #cotinaeducative

Hermoso tutorial, sencillo de aplicar y con lenguaje ameno, te felicito! Recuerdo que algunas cosas me las enseñaron en bachillerato, como la de hacer siempre un boceto y seguir las agujas de reloj. Pero se cerraban mucho a las formas circulares para representar la información lo cual no me gustaba, me gustan mucho más los zig zag. Un tutorial para guardar y tener a la mano siempre :)

Sort:  
 last month 

Me alegra mucho leer eso :)
Si, también me aburre hacer lo mismo todo el tiempo, así que hasta el color de las cartulinas cambio jajajaja
Gracias por leer :)

Esa cartulina negra me sorprendió, fue una gran idea. Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18