"Cambios" Rimas en #cotinacraft

in Comunidad Latina6 months ago


IMG-20230515-WA0023.jpeg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi aporte en este día Cotinacraft con unas rimas: "Cambios" porque todos merecemos cambiar para mejorar.


IMG-20231116-WA0028.jpg

Cómo se ponga la ruta hay que recorrerla.

Cambios

Aprender sea la misión
En este mundo conflictivo
Aunque todo ese proceso
Nos parezca algo perdido

Cada día yo me encuentro
Con problemas y desaires
La paciencia a mi me sobra
Al ritmo que toquen bailes

Todo tiene su experiencia
He ahí todo el encanto
Quizás la bendita suerte
Nos arrope con su manto


IMG-20231030-WA0045.jpeg

Si tú futuro está lejos, es hora de ir a buscarlo.

♤♡♤

Transformarse, ese es el plan
No es secreto ni sorpresa
Si tú vida como está
Te mantiene de cabeza

Haz el cambio cabezón!!!
Y no seas cabeza dura...
Comparar y criticar
Como un saco de verduras

No le temas a los cambios
Todo va a beneficiarte
De verdad tu necesitas
Un comienzo en otra parte

IMG_20230422_082535.jpg

Que te importe lo que vale.

♤♡♤

Y si a ti no te convencen
Las palabras que te digo
Asi ignores mis consejos
Continúo siendo tu amigo

Que la vida a ti te enseñe
Lo que ha de mejorarte
Que tú vida sea feliz
Así estés en otra parte.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65