"Dudas" Rimas de la vida en #cotinacraft

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20231217_072149.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi aporte en este día Cotinacraft con unas rimas: "Dudas" que se preguntan... y que tal si nuestros pasos tuvieran otra dirección?.


IMG_20240129_215932.jpg

El Mar de noche es más interesante y peligroso.

Me cuidaron de pequeño
Pa' que nada me pasara
Me cuidaban con cariño
Me cargaban si lloraba

♤♡♤

Pero nadie a mi me dijo
Los caminos de la vida
Que entre tanta y tanta gente
Abundaba la hipocresía

♤♡♤

Y quizás si yo no fuera
El que soy todos los días?
Y si yo no hubiese sido
De la Patria un Policía?

No sabré las consecuencias
De unos pasos que no di
Quizá fuera millonario
O hace años que morí
Me quedé con muchas dudas
Cuando el tiempo ya ha pasado

♤♡♤

Por ejemplo yo recuerdo
Cuando estaba enamorado
Cuando yo era solo un chamo
Sin responsabilidad ninguna
Me pasaba siempre en lancha
Paseando en las lagunas

♤♡♤

Y quizá si hubiese sido
De carrera un Militar?
Y que tanto habría cambiado
Sin volverme a enamorar?

♤♡♤


IMG_20231209_180933.jpg

Ser
parte del paisaje.

La familia, el día a día
Todo fuera diferente
No estuviese preocupado
Por las cosas de la gente
Yo quizás no viviría
Aquí en estas latitudes
Yo quizás estaría andando
Deleitando multitudes
Cómo un cantante famoso
O quizás un gran actor
Si quizás no habría encontrado
En @mavibauza el amor.

♤♡♤

No tendría cuatro hijas
Quizá quede con la duda
Quizás no necesitara
Del psicólogo una ayuda

♤♡♤

La pregunta que me hago
No la pueden contestar
Está vida va corriendo
No la puedo resetear

Solo puedo mejorar
Lo que yo he estado viviendo
La palabras, las acciones
Que a veces dañan momentos
Las peleas y los gritos
Las molestias excesivas
Quizás podría disfrutar
Un poquito más de la vida

♤♡♤

Lo que te digo no es un cuento
O algo para publicar
Es mi vida que en un verso
Yo te quisiera contar
Y me entiendas las locuras
Que me pasan día a día
Tanto así que decidí
Ser de nuevo Policía
Defender un informe
Para a la gente ayudar
Así tenga tres trabajos
Pa' poderme alimentar

♤♡♤

Yo con esto me despido
Sin querér sonar chocante
Con la duda quedaré
Yo no sé más adelante.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 4 months ago 

Un peoma muy original, son las cosas de la vida y no queda mas que vivirlas, así es, solo vivir y vivir, sabiendo que después de un día viene otro día hasta que Dios decida, muy buena exposición de versos amigo, feliz día.

 4 months ago 

Gracias por tu visita amiga. Me alegro que te guste.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @monasterios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Hola amigo, buen día...

Póngale melodía a este poema
y verá que buena canción sería,
El público en general
Rapidito lo amaría.
Tenga en cuenta este consejo
Porque a viejo llegaría,
Porque su musa inspirada
Nunca se le acabaría.

Feliz día...

 4 months ago 

Gracias por tu apreciación
Amiga de esta plataforma
Póngale usted melodia
Que gustará de igual forma

Si mi vida fuera canción
Fuera un himno de batalla
Sonaría con pasión
Cual obra de arte sin falla

Saludos mi amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53