"La burra" Ahora en Bicicleta en #cotinahobbie

in Comunidad Latina7 months ago


IMG-20231121-WA0013.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi aporte en este día #Cotinahobbie con una forma nueva que tengo de divertirme mientras voy de un lado a otro al menos en mi municipio.


IMG-20231101-WA0028.jpeg

El día que la burra llegó a mi vida.

Nunca fui partidario de ser policia ciclista, es más nunca tuve bicicleta propia cuando chamo, pero no sé cuando la ví me decidí por ella.

Para nadie es una sorpresa de que gran parte de nuestro presupuesto se va en transporte público, esto quiere decir que ahorramos o nuestro sueldo va directamente a las arcas de los transportistas, bueno en el estado de WhatsApp de un compañero de trabajo vi esta bicicleta a lo cual le pregunté y me pareció un buen precio.

Mi esposa @mavibauza me dijo que le parecía una buena idea y decidimos comprarla, no sin algunos contratiempos por el tiempo y la distancia que teníamos con el comprador, que sí, que no, que ahorita no, que después, lo cierto es que una tarde llegó a nosotros y ese día decidimos convertirnos en ciclistas o mejor dicho decidí comenzar yo a usar la bicicleta para muchas cosas, al principio me sentí extraño ya que en dos ruedas había transitado, pero en motos de alta cilindrada y en general en moto y la bicicleta es un poco más liviana y es diferente, pero poco a poco me he ido adaptando y definitivamente manejo no tan mal.

♤♡♤


IMG-20231116-WA0027.jpg

La ruta diaria.

La marca de mi burra es Bianchi una marca muy famosa en el mundo de las bicicletas y con años de tradición, es un modelo algo antiguo pero es toda de aluminio y tiene todos sus cambios y sus frenos en buen estado, salvo un mantenimiento general y hacerle algunos detallitos la bicicleta definitivamente está en perfectas condiciones, cosa que me ha ayudado a transitar la ruta que normalmente hago todos los días para trabajar y de regreso, así como los mandados en la casa. Pero la particularidad de que la ruta a mi empleo es bastante atractiva tengo que transitar por una orilla de playa que es un paisaje hermoso, paso de madrugada, muy temprano en la mañana, a veces en la tarde todo dependiendo y se hace un pasaje bastante agradable y un paseo como estoy acostumbrado yo a convertir mis mandados.

♤♡♤


IMG-20231116-WA0014.jpeg

Pedaleando costero.

No les miento si les cuento que me he espichado dos veces por el tipo de ruta y he tenido que caminar bastante con la bicicleta espichada, pero definitivamente es mucho más fácil que empujar un KLR o un CF, una moto de 200, 300 kg arrastrándolo para llevarlo a un sitio mejor para reparar, lo cierto es que es mucho más cómodo andar en bicicleta estos trayectos cortos, me ahorro gasolina, me ahorro del pasaje, hago ejercicio, en fin la bicicleta se ha convertido en un entretenimiento para mí, ya que ya no manejo tanto por necesidad sino por gusto y estoy viendo esto como una forma de divertirme y ya la estoy tomando para otra utilidad me lleno los ojos viendo accesorios, escuchando consejos de otros ciclistas, viendo videos y no está lejos de convertirse en un hobby obligado para mí jajaja.

A VECES LA NECESIDAD Y LA DIVERSIÓN VAN EN DOS RUEDAS...

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

!category 1

Hola Monasterios 😊

Sin duda tomaste una gran decision al decidir usar este medio de transporte, es saludable y economico. Espero que no tengas ningun contratiempo en tus travesias.

Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 7 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 7 months ago 

Si caminar una hora es un contratiempo y llevo dos contras de esos jejejeje

Hi, @monasterios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24