Google DALL.E Mini. ¡La nueva IA de google que seguro vas a desear probar!

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos!


Google DALL.E Mini..png


Me encontraba en la red, viendo noticias y cosas, pues nada, me encontré con esta genial herramienta llamada DALL.E Mini, es la nueva IA de Google y está realmente especial, permite crear imágenes originales con solo dar una descripción detallada de lo que deseas.

Puedes acceder a la herramienta a través del siguiente enlace de DALL.E Mini ya aquí para usarla es tan simple como introducir en la barra una descripción lo más detallada posible y en ingles de la imagen que deseas generar.


image.png


Luego seleccionas el botón ”Run” y la app empezara a generar tu imagen, tarda un poco pero nada del otro mundo, los resultados son absolutamente geniales, en mi caso coloque “SOLAIRE EATING PIZZA” (Solaire comiendo pizza) y me dejo imágenes de uno de mis personajes favoritos en videojuegos, Solaire de Astora, comiendo pizza.


image.png



image.png


Podemos buscar la imagen en la web con Google Lens y notaremos como no se encuentra coincidencia alguna.


image.png


Por supuesto, la herramienta no es perfecta y algunas imágenes parecen funcionar solamente para ilustrar alguna historia de terror, sin embargo la IA está muy interesante y seguro que la utilidad dependerá de quien la use, bloggers como nosotros en Steemit seguro que la encontraremos muy útil!

En la siguiente búsqueda coloque, “omae wa mou shindeiru nft” para saber si era capaz de crear alguna imagen relacionada al personaje “Kenshirō” del anime “Hokuto no Ken” y no fue nada capaz, la búsqueda fue relacionada a personajes femeninos de anime, quizá por la fama de una canción que lleva el nombre “omae wa mou”.

Las imágenes bueno, realmente un poco perturbadoras por alguna razón.


image.png



image.png


Ya colocando “Kenshirō NFT” fui capaz de ver un par de imágenes más bonitas y relacionadas, el personajes de la serie y una imagen que me gusto mucho.


image.png



image.png


Me parece que es una herramienta es bastante buena, claro, puede mejorar en algunas cosas, pero siendo de código abierto seguro que podremos ver muchas mejoras pronto, esperemos y veamos qué pasa con esta genial app.



nane.png





nane.png


Portada diseñada en canva.com
Imágenes de muestra creadas en DALL.E Mini
Sort:  
Hola amigo excelente aplicación para modificar las imágenes, ya quiero probarla y ver los resultados. Gracias por compartirlo con nosotros.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 11-06-2022

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66