You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crea tu imagen de perfil con IA

in Comunidad Latina9 months ago

Jajaja me reí demás con los resultados, muchos me pusieron barba 🤣
Vana Studio - Closeup portrait of   as a divine being, surrounded by ethereal… 0.png

Pero con esta quede satisfecha... Saludos querida viví, gracias por la explicación!!!

Sort:  
 9 months ago 

Wow, una nani con mucha luz. Igualita a ti jajajaja estoy feliz por este resultado jajajajaj no se cuál combo seleccionaste para ponerte barba jajaja me río solo de pensarlo🤣🤣

A ti por intentarlo. Es una manera de tener algo original.

 9 months ago 

Jajaja ni idea, de ese mismo combo y me puso 4 fotos, una de ellas con barba y más gorda de paso , jajaja... 🤣

Vana Studio - Closeup portrait of   as a divine being, surrounded by ethereal… 1.png

Esa IA se pasa enserio 🤣

 9 months ago 

🤣🤣🤣🤣 asi serías si fueras hombre jajaja un claro ejemplo jaja

 9 months ago 

Jajaja horrible pues 🤣🤦🏽‍♀️

 9 months ago 

🤣🤣 eres simpático.

 9 months ago 

Guao igualita a su papá jajajajjaja son identicos normales y ahora de hombre mas todavia

 9 months ago 

Una de las cosas de la IA es que es muy caprichosa y puede sorprendernos como lo hacehop en este retrato, el cual te presenta si fueras hombre, jajaja, apuesto que lo disfrutaste.

Saludos. SLPS

Jajajajajajaja como me reí con @nanidi y su barba. provoca convertir esa foto en un sticker

 9 months ago 

Ni se te ocurra jajajaja... 🤣🤣🤣

 9 months ago 

Me gusta tu muestra toda llena de luz. Proyectas tranquilidad🥰Excelente

 9 months ago 

Muy astral esta imagen, mucha luz, pareces una Diosa o Reina de un cuento.

Saludos. SLPS

 9 months ago 

te juro que iba a comenzar a rezarle a esta foto jajajaja

 9 months ago 

Jajajajaja... Lamento haber apagado tu fé, 🤣... Y la de barba no te inspiró rezar? Jajaja

 9 months ago 

Me recordaste a un cantante, sólo que no recuerdo cual jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65