The diary Game (28-04-24) Hubo tiempo para todo: Lavar , Steemit y ver series 😁

in Comunidad Latina25 days ago

Hola hola mis queridos amigos de @cotina y de Steemit en general...

Bienvenidos a mi diario ✍🏼❤️.

IMG_20240428_180734.jpgCon mi hermoso hijo, Carabobo Venezuela.

Esta mañana quería levantar súper tarde, pero es algo que hago todos los días jajaja, así que me levanté bien tempranito para lavar , mañana comienza la semana, las clases de Diana, mi esposo a trabajar y pues quiero salir de eso hoy.

Preparé el desayuno, unas arepitas fritas con mortadela y luego me activé en lo mío, terminé, me faltaron unas camisas pero las termino mañana, de ahí directico me fui a preparar el almuerzo, me regalaron unas mangas que ya empezaron a madurarse aquí en el patio de mis suegros 🤤.

IMG_20240428_141203.jpgMi deliciosa manga, Carabobo Venezuela.

Después mi tiempo fue dedicado a Steemit, el día anterior no pude publicar porque me sentía mal a veces la ansiedad hace que me nuble y no hago nada pero hoy ya me sentía mejor hice dos diarios y tenía una publicación pendiente de un concurso Así que cumplí con mi responsabilidad y generé algunos votos y comentarios.

Mi tarde se fue en la plataforma, creo que steemit se ha convertido en mi lugar de terapia 😁 ❤️.

En la tarde le di un baño a los niños, que por cierto Cristian estaba jugando con tierra y haciendo desastres, les preparé la cena yo me tomé un vaso de jugo de lechoza, y los niños se antojaron de querer comer perro calientes así que mandé a comprar dos perro calientes donde mi amiga @rocismar , y los compartimos entre nosotros cuatro, solamente para que ellos se sintieran complacidos 😅


IMG_20240428_210655.jpgDeliciosos perros calientes, Carabobo Venezuela

En lo que terminamos de comer, acosté a los niños, porque mañana hay clases y Diana tiene que levantarse temprano, pero resulta que ellos se quedaron dormidos y mi esposo y yo nos quedamos viendo una serie bien buena, a mi me gustó bastante.. se llama Sisi , la conseguimos en MAGIS TV.

IMG_20240428_223549.jpgLa serie que estoy viendo, Carabobo Venezuela.

Me gusta , porque se trata de una duquesa rebelde jajaja, de esas que no se dejan dominar tan fácilmente, espero que las dos temporadas siguientes también sean buenas o que los capitulos siguientes sean igual de buenos como los dos que vimos 😁.

Ya luego a dormir 💤....

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Que hermosa sonrisa la de Cristian! Esa manga se ve deliciosa, amo ver series te seguro que la buscaré, por tu recomendación, gracias por compartir tu dia con nosotros, saludos y bendiciones..

Loading...

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66