Lunes cotinacraft: Tierno Dibujo de Piolín.

in Comunidad Latina17 days ago (edited)

Hola amigos de @cotina les cuento que me inspire en realizar este dibujo de este lindo pájaro llamado piolín que es parte de una caricatura, mi motivación para realizar este dibujo para recordar cuando venía con mis primos mayores la televisión y solo podíamos ver las comiquitas de Looney Tunes, sinceramente me divertí viendo como un pájaro tan pequeño se podía burlar tanto del gato silvestre. El pequeño piolín siempre le ganaba a silvestre y eso nos hace razonar que no se necesita tener un gran cuerpo y ser tan grande para ser inteligente. El pequeño piolín era muy inteligente y muy lindo, su color amarillo y ojos azules me encantan.

Portada.jpg

Materiales Utilizados:

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

  • Lapiz gráfito.
  • Hoja blanca.
  • Borrador.
  • Marcadores de colores.
Procedimiento:

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️


Paso 1:

Lo primero que hice fue tomar el lápiz para empezar a dibujar la cabeza de mi adorable piolín. Pueden ver que la forma de la cabeza de este personaje es en forma de bombillo; después de hacer la parte superior, dibuje sus mejillas y su cuello y parte del cuerpo.

1.jpg

2.jpg


Paso 2:

Aquí continúe dibujando el resto del cuerpo, incluyendo las manos y los grandes pies del pequeño piolín. Dibuje los ojos grandes y hermosos y sus cejas.

3.jpg

4.jpg


Paso 3:

En este paso llegó el momento de dibujar la tierna boca de este pajarito, y le quise agregar un detalle de amor con cuatro corazones, que significan amor, paz, alegría y eternidad. El significado de estos corazones es lo que representan este tipo de personajes en la infancia, en realidad son personajes eternos, que están llenos de amor y nos regalan alegría y nos dan paz mientras disfrutamos de sus aventuras.

5.jpg

6.jpg


Paso 4:

Ahora llegó el momento de poner color al dibujo. Para eso usé marcador negro para el centro de los ojos, y color naranja para la boca y los pies. Usé marcador de color amarillo para el cuerpo del tierno piolín. Y color azul para el borde negro de los ojos. Traté de hacer trazos poco a poco para completar estos espacios.

7.jpg

8.jpg

Paso 5:

Use marcador negro para delinear todos los detalles del dibujo del pequeño piolín y marcador color rosado y color rojo para rellenar los cuatro corazones, con esto terminé mi dibujo de Piolín.


9.jpg

10.jpg


Trabajo Final:

Para mostrar mi trabajo final le coloque el nombre de usuario en la plataforma.

Trabajo final.jpg

Selfie:

Aquí feliz de compartirles mi creación de hoy, un tierno dibujo de piolín, espero les guste.

Selfie.jpg


🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Quiero invitar a @damisvilladiego, @mvchacin y @lirvic a unirse a esta Dinámicas

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif

Sort:  
 17 days ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Que lindo dibujo, de una caricatura que me recuerda mucho a mi infancia. Piolin es un pajarito muy tierno y con una voz muy dulce.

Te felicito porque te ha quedado muy bonito el dibujo y muy bien explicado el paso a paso, los marcadores de colores le dieron vida a la caricatura.

Gracias por compartir tu arte con nosotros, deseo que tengas un maravilloso día.

Saludos Cordiales 😊✨

 17 days ago 

Me alegro que te guste mi dibujo de Piolín yo también yo adoré de niña, porque mis primos mayores me acompañaban a verlo.

 17 days ago 

Hola amiga el dibujo de piolín te quedó muy lindo se ve que tiene un gran talento para los dibujos
Mucha suerte en tu participación

 17 days ago 

Muchas gracias amiga.

 17 days ago 

!upvote 20


Hola muy buen dibujo de ese famoso personaje.

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 16 days ago 

Muchas gracias por el apoyo @alejos7ven.

Hi, @naty16,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 15 days ago 

Que bien amiga muy bonito tu piolín te quedó bello un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83