Mi cometa en el cielo 29/53


Esto de los cometas me trae muchos recuerdos, tengo un primo que le ponía nombre a sus cometas o voladores, así podía tener debajo de la cama a Juancho, Pablo y a Perucho, algunas veces los echaba a volar al mismo tiempo amarrados del tronco de una mata y les jalaba el cordón de vez en cuando para que no perdieran altura.

Cuando quería hacer algo diferente los ponía a pelear en el aire para practicar y así estar preparado para cuando le tocara volarlos junto a los cometas de otras personas .

Por mi parte, me dedicaba a fabricarlos con las varillas de coco y papel transparente, los pegaba con cautaro o salvia de cactus pegajosos. Ya estando un poco grande aprendí a ponerles roncadores que hacían bulla con la fuerza del viento, también supe lo de las hojillas en las colas pero jamás las use, siempre me gusto disfrutar sanamente.


Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

La imagen es propiedad de @acostaeladio y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto.
¡Alli Puncha Yucay Kaugsankamalla!
(Que tengamos bonitos días mientras vivamos)
Contenido original (fotos y texto)
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73