Mi Yoyo en movimiento 32/54steemCreated with Sketch.


El yoyo que me regalaron era de un plástico fuerte, más de una vez se me cayó al suelo y nunca se partió ni despegó, recuerdo que la cuerda era parecida al nylon bien resistente, a los años se me perdió y luego compré otro con un depósito de escarcha en los extremos.

Cuando lo hacía girar las escarchas sonaban y daban colores brillantes a los lados, lo llegué a meter varias veces en un tobo con agua para ver como lanzaba el agua hacia afuera, inventos míos que se me ocurrían.

Varias veces usé al yoyo como arma de guerra lanzandolo en pleno giro hacia una línea de soldaditos de plástico alineados en fila india, siempre se me ocurría algo diferente y algunas veces compartía mis destrezas con mis compañeros de clases.


Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

La imagen es propiedad de @acostaeladio y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto.
¡Alli Puncha Yucay Kaugsankamalla!
(Que tengamos bonitos días mientras vivamos)
Contenido original (fotos y texto)
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias @steemcurator02 por el gran apoyo que nos están aportando

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54