Mis metras en movimiento 31/53


En mi infancia jugué metras hasta dormido, las guardaba en una bolsa debajo de la cama para evitar perderlas o que me las quitaran y algunas veces soñando que las buscaba sin encontrarlas me despertaba preocupado a asomarme debajo de la cama para ver que estaban allí.

Me las compraban por docena y tenía que cuidar de tenerlas siempre completa para que no me regañaran si las perdía, después aprendí a ganar metras en los mismos juegos, entonces llegaba a acumular más de veinte.

He jugado metras en grupos y solo, ya sea tumbando soldaditos, metiendo al hoyo o sacando metras del cuadrilátero.


Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

La imagen es propiedad de @acostaeladio y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto.
¡Alli Puncha Yucay Kaugsankamalla!
(Que tengamos bonitos días mientras vivamos)
Contenido original (fotos y texto)
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69