The Diary Game/26/04/2024/ Un Buen Día Para Fertilizar Mis Plantas. 🌹🌹

in Comunidad Latina13 days ago

Hola queridos amigos, ¡aquí estoy de vuelta con ustedes! ¡Que Dios los bendiga siempre!


Día de compras y de emprendimiento_20240426_213323_0000.png

@neridas / Venezuela/

Hoy por la mañana, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por un nuevo día y por todas las bendiciones que recibo cada día. Después, fui a darme un baño y luego fui a montar un café. En realidad, hoy no tenía ganas de hacer arepas, así que decidí desayunar café con pan.

Después de desayunar, noté que mis plantas lucían un poco opacas, así que fui a buscar el abono que había traído del campo, que era bosta de vaca, y comencé a colocárselo a mis hermosas plantas bellas las 11. Estas hermosas plantas producen unas flores hermosas que comienzan a abrirse alrededor de las 11 de la mañana, tal como lo indica su nombre.

IMG_20240426_175506.jpg

@neridas / Venezuela/

Después de haberle puesto abono a esta planta, fui a revisar mis plantas de caña de azúcar, de las cuales tengo muchas. Me encanta tomar mucho guarapo de caña, y sobre todo si le agregamos un poco de limón antes de consumirlo.

IMG_20240426_131254.jpg

@neridas / Venezuela/

Era la hora del almuerzo y decidí preparar unos deliciosos huesos de carne con arroz, acompañados de casabe.

Después de terminar de comer la comida, empecé a sudar de verdad porque la había consumido muy caliente. Decidí esperar a que hiciera la digestión antes de acostarme un rato, y terminé durmiéndome. Cuando me desperté para la cena, mi querida hija @keycama había preparado unas deliciosas panquecas de plátano, avena y huevo.

IMG_20240426_181212.jpg

@neridas / Venezuela/

Realmente quedaron deliciosas, tomaré nota de la receta para compartirla con todos ustedes, mis queridos amigos. Así terminó mi día, queridos amigos de la comunidad latina. Fue realmente un placer compartir mi diario con ustedes. Que Dios los bendiga.

Soy @neridas y lo invito a revisa mi 1 logro muchas gracias

La primera imágen fue editadas en Canva. Todas las imágenes fueron tomadas con mi Infinity 11. En Apuré_Venezuela

Sort:  

Hola mi amor @neridas pasaste un día de sopita 😋 muy rica y esas paqueca son muy deliciosa éxitos 😘🤗

 13 days ago 

Hola amiga, ya veo que cuidas muchos tus plantas, cuando yo tenía mis planticas fertilizaba con los residuos de comida, conchas de huevo, de papas, zanahorias, entre otros.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

 13 days ago 

Hola amiga steemian, ciertamente a las plantas hay que cuidarlas porque son importante en nuestra vida y entorno donde vivamos o bien donde vallamos, sin las plantas no hay aire puro. Mi linda mándame una panqueque con queso que desde aquí se ve rica su comida. Bueno ya me dió hambre con tantas comidas que hicieron hoy las amigas steemians, y muy nutritivas como el arroz con 🦴. Mis bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69