You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles #Cotinatech /Dificultad de Aumentar la Reputación en Steemit / Cálculo de Reputación Método RAW Score

in Comunidad Latina2 years ago

Muy buena publicación explica de forma detallada la forma en que va creciendo la reputación.
Sabes que esa era mi confusión🙋📝 yo me preguntaba cómo subir la reputación?.
Yo estaba errada pensé que subía a medida que el SP aumentaba sin embargo según lo que tú has expuesto y lo que he leído en otras publicaciones a medida que tú votas, comentas y escribes contenido de calidad sube tu reputación... ✍️👩‍🏫📝🙋 sí ese es el camino correcto para crecer en steemit.
Ese es el camino honrado el camino en el que a veces como bien lo dices no sentimos tristes porque no recibimos la votación que consideramos que merecemos por otro lado vemos publicaciones muy pobres y que si son valoradas sin embargo como bien tú lo dices y me lo han comentado otras personas continuemos escribiendo contenido de calidad y a pulso ✍️cada día tratemos de aumentar la reputación a través del contenido, la investigación, el análisis y el discernimiento qué es importante.
A eso es que se llama prueba de cerebros.
Ese es el verdadero valor.
Eso es lo que debería valer.
Totalmente de acuerdo contigo.📝🙋✅
Gracias por compartir esta publicación y por tus comentarios tan acertados. 📝👩‍🏫✍️

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a ti mi bella yo también tenías esas dudas y por eso investigue

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69