THE DIARY GAME: 02/12/2021. || Día de cenar algo diferente gracias a Steemit. 😊💛 #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hoola amigos!

IMG_20211204_221123.jpg

El salchipapas mixto: pollo, carne y salchichas.

Les cuento que el día de hoy me levanté a eso de las 8 am, sentí que hacía mucho frío y cuando me asome a la ventana era que estaba lloviendo.

Justo que desde que inició diciembre el clima a empezado a cambiar, de repente el cielo se nubla y llueve o a veces simplemente se nubla y queda el tiempo así.

IMG_20211002_132337.jpg

La lluvia desde el balcón de la casa.

Casi toda la mañana el tiempo estuvo así, llovía y escampaba, yo me dediqué en ese tiempo a arreglar algunas cosas en la casa con mi mamá. Cuando se hizo mediodía nos pusimos a realizar el almuerzo para luego tomar un baño y salir a surtir de gasolina el carro.

Mi papá le saco un poco de gasolina para guardarla y así poder llenar el tanque en la estación de servicio, hoy en día gracias a Dios no haya problemas con esto pero hay que ser precavidos pues más adelante no sabemos, vivimos en un país donde cualquier cosa puede pasar.

IMG_20211204_232342.jpg

El bombero surtiendo de gasolina el carro.

Pues hecho esto, nos fuimos a una estación cercana a la casa, pase mi huella por el biopago y cancele los litros de gasolina, después de esto nos regresamos a la casa pues el clima seguía malo.

Al llegar tomé un baño y tomé mi celular para ingresar en la plataforma, ya tenía mi energía al 100% así que me dediqué a dar votos y algunos comentarios en diferentes comunidades.

Cómo a las 5 pm llego mi sobrino Fabrizio, estuve jugando con el un rato en el cuarto, después tuve que salir de allí porque me estaba haciendo un desastre jaja, todo lo agarraba.

IMG_20211204_232316.jpg

Mi sobrino con el borreguito.

Lo lleve al terreno a ver a la borreguitos ya que había escampado, estuvo entretenido con ellos, los quería agarrar pero estos no se dejaban jeje.

Posterior a esto, regresamos a la casa y mi niño se fue, yo me fui a tomar un baño para arreglarme ya que me habían invitado a salir a cenar.

IMG_20211204_223724.jpg

El local de comida rápida.

A eso de las 8:30 pm me pasaron buscando y fuimos a comer en un local que solemos visitar cuando queremos cenar algo diferente, en esta ocasión nuestro menú fue salchipapas, ya se los he mostrado antes.

Este particularmente era mixto, es decir tenía pollo, carne y salchichas, claro aparte de las papas fritas, el tómate y las salsas.

IMG_20211204_221118.jpg

La cena de hoy.

Comimos muy a gusto pues aquí venden todo muy chévere, es un negocio muy concurrido por lo que siempre hay muchos clientes.

Luego de cenar nos regresamos en camino a las casa, antes de llegar pasamos por la pila de agua llenando varios botellones para nuestro consumo, y bueno al llegar tomé un baño y me dediqué a realizar un post para subirlo ya en la madrugada cuando el internet me colaboró.

IMG_20211204_230621.jpg

Llenando los botellones en la pila de agua.

Esto ha sido todo por hoy amigos steemians, muchas gracias por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @oneidaa dejame decirte que me llamo la atencion tus rico plato de salchipapas se ve delicioso, trata de no hacer daños con este tipo de publicaciones que dan hambre...jajaja

 2 years ago 

Jajajaja gracias amiga, gracias por tu visitaa 🤗

 3 years ago 

Hermoso Borreguito!!! Amo las salchipapas jajaja se ven deliciosas!

 2 years ago 

Jeje gracias amiga, son buenísimas sii. Gracias por tu visitaa

Saludos amiga espero estes bien .me encantaron tus fotos del balcon ,tu sobrinito se ve encantador 🙈 y veo que la pasastes muy rico con esa deliciosa cena ...un gusto visitarte

 2 years ago 

Gracias bella, que linda. Que tengas feliz diaa

 2 years ago 

Hola amiga, tengo un primo que es igual de inquieto que tú sobrino, todo lo quiere agarrar jaja. La salchipapa se ve deliciosa🤤🤤, excelente para culminar el día. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Definitivamente esas salchipapas se ven deliciosas! Gracias a Dios pudieron surtir ahora que la gasolina esta tan difícil y mas para estas fechas. Saludos.

 3 years ago 

Saludos bella, estuvo muy buenaa, y sii hay que aprovechar que aun por aca esta facil surtir, gracias por tu visitaa.

 3 years ago 

Se nota que su sobrino esta encantado con las borreguitos, las salchipapas lucen muy ricas amiga @oneidaa, gracias por compartir.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias a ti por tu agradable visita amiga, que estés bien!

 3 years ago 

Amiga que cena tan estupenda, es un crimen publicar este tipo de comidas jajajaja
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Jajajaja ay amiga me diste mucha risa, gracias por tu agradable visita saludoos

 2 years ago 

Que mega cena, se ve deliciosa. De vez en cuando debemos darnos estos gusticos.

 2 years ago 

Gracias por compartir tu día fabrizio un poco travieso, si el tema de la gasolina todo puede pasar, las salchipapas se ven geniales 😋😋

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Wao amiga esa cena se ve deliciosa espero la hayas disfrutado bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiga saludoos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71353.04
ETH 3819.08
USDT 1.00
SBD 3.51