THE DIARY GAME: 16/09/2021. || Un día más de bendiciones y compartir en casa de mi abuela. 💟

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

IMG_20210910_153259.jpg

Preparando una torta en compañía de mi abuela.


El día de hoy me levanté a eso de las 7 am, tomé una ducha y me senté por el comedor a usar mi celular mientras esperaba que los demás se despertarán para ponerme a preparar el desayuno.

Me estuvo acompañando Lorenzo, el lindo lorito de abuela quién estaba muy alegre, es de pocas palabras pero bastante pícaro.

IMG_20210920_230420.jpg

El lorito Lorenzo.

Ya una vez que mi abuela y mi mamá estaban activas me puse hacer el desayuno, hoy tenía pensado salir a comprar algunas cosas que hacían falta en casa de mi abuela así que le dije a mi mamá y a mi tía para que me acompañaran.

Una vez que desayunamos y estábamos listas, salimos a la parada donde esperamos el bus para ir hacia el Puerto.

IMG_20210920_230439.jpg

Llegando la parada.

Como aquí llueve todas las tardes pues hay que aprovechar la mañana para hacer las diligencias, ya ha pasado que se nos hace tarde y nos cae el palo de agua jaja.

Fuimos a dos supermercados donde pude comprar tomate, auyama, ocumo, papá, zanahorias, aliños, carne, plátanos y otras cosas. Aquí en Puerto la Cruz es un poco más costoso todo que en Margarita ya que cobran el IVA.

IMG_20210920_230449.jpg

Escogiendo las hortalizas.

De igual gracias a Dios pude comprar casi todo lo que hacía falta en la casa de mi abuela, luego caminamos otros negocios viendo hasta que decidimos irnos a la parada a esperar el bus de regreso.

Al llegar a la casa le coloque las bolsas en la mesa a mi abuela y continúe a darme una ducha porque el calor si que estaba muy intenso.

IMG_20210908_171759.jpg

La compra que hice en el supermercado.

Después del baño nos sentamos todos a conversar y reposar de la caminata. Al rato decidí ponerme hacer una torta ya que desde hace días la estaba por hacer y no se había podido por cuestiones del gas.

Mi abuela tiene dos bombonas grandes y una de ellas ya esta casi vacía por lo que se está pendiente averiguar el precio para poder comprarla lo antes posible ya que es importante que tenga siempre la reserva.

IMG_20210920_152601.jpg

Mi abuela mientras conversábamos.

Busque los ingredientes que necesitaba que ya los había comprado desde hace días y me puse manos a la obra, cabe acotar que yo no soy tan buena en la cocina, solo estaba siguiendo los pasos de una receta jaja. Mi abuela se sentó junto a mi para ayudarme al igual que mi primita.

IMG_20210910_153259.jpg

Preparando la torta.

Estuve haciendo todo tal cual la receta y una vez que coloque la mezcla en el molde lo lleve al horno que ya estaba caliente. Mi prima aprovecho de comerse el resto de la mezcla que había quedó en la taza jaja

IMG_20210910_161437.jpg

Ya lista para hornear.

Ya una vez que estuvo lista todos disfrutamos de la torta, quedó bien pero no tanto como esperaba jaja. Más tarde salí con mi prima a pasear el perro por unas cuadras cerca de la casa.

IMG_20210912_165025.jpg

Saliendo a pasear al perro.

Al perrito le gusta mucho salir, es muy alerta con las personas que se acercan. Ya cuando regresamos a la casa tomé un baño, me puse a escribir un post y al terminar estuve jugando memoria un rato hasta que me dio sueño.

IMG_20210920_152628.jpg

Iniciando nuestro juego de memoria.

Bueno amigos esto fue todo por hoy, súper feliz de compartir momentos agradables con mi familia materna que extrañaba mucho.

Gracias a todos por detenerse a leer, espero que se encuentren excelente, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa


Que excelente y lindo dia tuviste, que bueno que hayas hecho todas las compras necesarias que hacían falta en la casa de tu abuela, que bueno que hayas hecho la torta que estabas por hacer, yo creo que si no quedo como usted quería, también debió quedar super deliciosa, usted es toda una chef jaja.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Un gran día amiga bendiciones a todos tus familiares incluyendo tu perro,hace poco jugué memoria en una computadora y lo puse en súper difícil y me obstine por que no pude ganar jajaja excelente post

Amiga haciendo es que se aprende poco a poco. Saludos

 3 years ago 

Excelente día amiga. Que bueno que fuiste a acompañar a tu abuela bendiciones.
E llamó la atención tu loro se llama Lorenzo igual al de mi tía

 3 years ago 

Que bueno que por lo menos tienen la oportunidad de hacer la diligencias es la mañana. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno esos momentos con tu abuela, me hiciste recordar d ella mía, tengo muchísimo tiempo que no le visito, vive algo lejos, pero espero pronto ir.

Esa torta se ve que quedó deliciosa me hubiese gustado verla ya hecha, o al menos un pedacito para probar jeje.

Muchas bendiciones para ti y tu abuela!!

 3 years ago 

Holaa amiga es bueno pasar momentos con nuestros seres queridos! Linda tu abuela Dios la cuide .

 3 years ago 

que rico compartir con loa abuelos.

 3 years ago (edited)

Amiga que bueno que pudo compartir con su abuela mientras prepara la torta.

 3 years ago 

Que lindo día amiga, preparar tortas es muy facil, solo hay que agarrarle el paso, despues de practicar varias veces queda muy bien.

Tambien en casa solemos jugar juegos de memoria con los niños, es excelente para pasar un buen rato. Espero que puedan conseguir una buena bombona de reserva pronto y a buen precio.

BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56