The Diary Game / 14-08-21🗓️ / @oriana0404🇻🇪 / POSITIVO a coviD.😕

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amado Diario 📒👋🇻🇪


Hoy me levanté sientiendome un poquito mal , así que me fui hacer mi aseo personal, y a vestirme de para irme al médico con mi mamá ,quien ayer también se realizó una Rx porq yo posiblemente podría tener el coviD, deje Ami hija con su papá para yo poder ir a la neumonologo .


foto de @oriana0404/Venezuela
llegamos en 20 minutos al médico gracias a dios , llegamos a una buena ahora , así que nos dieron el número ,2 y el 3 . Era unas de las primeras, pero la doctora empezó a pasar consulta un poquito tarde .


foto de @oriana0404/Venezuela
Al fin pasamos a la doctora así que dicimos pasar las dos ya que somos pacientes ambas y familiar . Entramos confiando en Dios que todo iba estar bien .


foto de @oriana0404/Venezuela
Después de estar adentro con la Dr ella nos explico lo que veía en las Rx , por mi parte una bronquitis causa de coviD , y por parte de mi mamá una neumonía por la misma causa , no era lo que queríamos escuchar pero lo importante es la actitud , así q lo tomamos algo tranquilo para accionar en el siguente paso , saturación de 95% pero estamos estables ., Mientras estaba allí en el consultorio llame a mi esposo para que por favor bajara a buscarme para ir a comprar las medicinas.


foto de @oriana0404/Venezuela

*

Espere en el consultorio de la doctora mientras recetaban a mi mamá, llegó mi esposo le di un saludo y nos subimos al carro de @alex8854, buscamos a nuestra hija dónde mi hermana, llegamos al hogar donde vivo y desayuné con unas ricas empanadas de pollo y carne mechada.


foto de @oriana0404/Venezuela
Me subí nuevamente al carro junto a mi esposo, hija y mi mamá para ir al centro de villa de cura para comprar los medicamentos que me mandó la doctora.


foto de @oriana0404/Venezuela
Cuando llegamos al Centro de Villa de Cura estaba lloviendo muy fuerte así que mi esposo fue quien me compro todas las medicinas , gracias a dios se pudieron conseguir y comprar todas , gastamos aproximadamente 50$ pero lo importante es tener el tratamiento ,Dios va obra a nuestro favor y seguirá sustentando.


foto de @oriana0404/Venezuela
Nos fuimos a casa de mi tío quien es enfermero para que le pasará el tratamiento a mi mamá ,y me colocara la dosis de dexametasona Ami del día , gracias a dios mi mamá también compró sus medicinas las cuales salieron más caras porque son todas ampollas para vía endovenoso , esperamos un rato a terminar lo del tratamiento y nos fuimos a nuestras casa , a descansar y a seguir creyendo de que Dios nos dará la victoria.

foto de @oriana0404/Venezuela

Está soy yo @oriana0404, aquí tienen una nueva página de mi diario, espero les guste mi post y me apoyen, Dios les bendiga.🙏🇻🇪


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Samsung galaxy A10S.


Está publicación está configurada con un aporte a Cotina ✅👍

Sort:  
 3 years ago 

Espero mejoren pronto de eso, cuidense mucho y a los suyos. Traten de aislarse y avisen a las personas que hayan tenido contacto con ustedes para que estén pendientes.

Espero seguir viendo tus diarios para saber de tu evolución. Saludos Oriana 😊

 3 years ago 

Muchas fuerzas amiga, que Dios te bendiga y te de mucha salud para que te mejores

 3 years ago 

Saludo @oriana0404. Mucha fé todo saldrá bien. Cumplan las indicaciones médicas y pronto mejorarán Dios las bendiga saludo

Que mal que hayas recibido ese diagnóstico igual tu mamá. Lo que deben hacer es confiar en que Dios les dará la victoria, declaren sanidad sobre sus vidas y apeguense al señor. Gracias a Dios pudieron comprar los medicamentos, hay muchos que no tienen esa oportunidad, fe en que se sanaran

Saludos y bendiciones

#affable
#venezuela

Toda saldra bien amiga, confien en Dios. El tiene el control de todo y pronto les dará la victoria,muchas bendiciones, las quierooo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71061.31
ETH 3796.70
USDT 1.00
SBD 3.56