You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Siento que si usted y yo hubiésemos tenido la oportunidad de vivir en la misma casa, terminaríamos haciendo una fiesta de periódicos porque, yo también leía todos los que circulaban en la ciudad y a estos, se les sumaba El Nacional, Universal y Últimas Noticias jajajajajaja. Se me iban 3 horas leyendo todos esos periódicos y al terminar, me sentía muy feliz🤗💚.

Siempre que visito la comunidad Steem Venezuela, lo primero que me aparece es su diario jajajaja y en varias he podido descifrar que usted es amante del café y los deliciosos panecillos porque con frecuencia los tiene presentes🤗.

Su contenido es genial amiga... Disfruto mucho leer sus creaciones💫🌟. Un fuertr abrazo💚

Sort:  
 2 years ago 

Si supieras amiga @paholags, que extraño mucho el antiguo periódico impreso, el nuevo formado de "prensa" digital no me agrada para nada pero es lo que hay.

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48