The Dairy Game 18-01-2021, Lunes de la Tercera Temporada. ¡Debut, pero no despedida!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

photo_2021-01-19_01-42-54.jpg

Hola amigos steemians, inicio por aquí con este especial juego del diario. Debo reconocer que es una propuesta muy original y que nos permite conocernos y desarrollar comunidad en esta gran plataforma. Es realmente una gran tribuna donde podemos mostrar quienes somos, a qué nos dedicamos y qué nos gusta. Este es mi debut con mi diario y como dice el título, no será despedida.

Hoy inicié mi día un poco más tarde de lo acostumbrado, ya que en los pasados días tuvimos unos días de mucha actividad debido a la mudanza de mi congregación a un local nuevo. Fueron días de esfuerzo pero también de satisfacción por todo lo logrado con la ayuda de Dios.

Luego de mi aseo personal entre mi esposa y yo hicimos el desayuno tradicional venezolano… arepas y café.

photo_2021-01-19_00-09-57.jpg

photo_2021-01-19_00-16-03.jpg


Luego de agradecer al Señor por este día me propuse a trabajar y ponerme al corriente con algunas propuestas de trabajo por internet como redactor, tenía que realizar un “review” de un artículo de Amazon lo cual me tomó parte de la mañana. Todo esto eran planes que tenía desde hace varios meses pero que tuvieron que ser suspendidos por una falla en la conexión de internet.


photo_2021-01-18_22-10-48.jpg

En todo esto la mañana se fue muy rápido, por lo que hice una pausa y entre mi esposa y yo nos dedicamos a hacer el almuerzo, pasta con carne en salsa…


photo_2021-01-19_00-34-08.jpg


Luego del almuerzo y un breve descanso me dispuse a tocar un rato el trombón, así me preparo para participar en #musicforsteem de esta semana y para estar listos para otros asuntos musicales que tengo pendientes.

photo_2021-01-19_00-41-03.jpg


El día estaba espectacular, de esos que provoca estar en la playa, tanto que decidí tomar esta foto y compartirla con ustedes, es una vista de la ciudad de Maracay desde el balcón del apartamento.

photo_2021-01-19_00-59-54.jpg

Casi siempre cuando estudio viene alguien por aquí a evaluarme y decirme si lo estoy haciendo bien o mal, esta es Jana, usualmente me acompaña y se queda en la puerta observándome o durmiendo la siesta (solo una mascota puede dormir plácidamente al lado de alguien que está tocando un trombón, je je)

photo_2021-01-18_22-11-00.jpg

Ya estaba por finalizar mi sesión de práctica cuando decidí grabarles algo muy corto, son unos duos de trombón de música latina de Harry Rios, es muy cortico, pues la versión gratuita de la aplicación del teléfono no da sino unos segundos de grabación, aquí está el resultado…

Luego de eso mi esposa y yo salimos a hacer una diligencia cerca de donde vivimos y aprovechamos de pasear a Jana un ratico.

photo_2021-01-19_01-08-56.jpg

photo_2021-01-18_22-12-53.jpg


Cuando regresamos me dispuse por fin a revisar la plataforma y ver como se desenvuelven en sus diarios, todos escriben muy bien y son un ejemplo para los que inician y para aquellos como yo que aunque tenemos tiempo en ella. Al cabo de un rato estaba lista la cena y luego de comer me dispuse por fin a compartir la experiencia de este día con todos ustedes.

Agradezco a @sharifanamin quien ha demostrado que la constancia siempre rinde frutos buenos a aquellos que la ejercitan y por incentivarme a participar activamente en la plataforma. Mi agradecimiento a @steemitblog por la innovadora idea de este concurso, y @steemcurator01 y a @steemcurator02 @steemcurator05, sé también que hay muchos usuarios que aportan para el crecimiento de esta plataforma como @booming , @ecosynthesizer, @world-venezuela @dsc-r2cornell, su labor no será en vano.

He compartido mi diario,gracias por leerme, por comentar y votar.

Un abrazo a todos… Dios les bendiga

Todas las imágenes y videos son de mi autoría, capturadas con mi Iphone SE

Sort:  

Que le puedo decir todo un diario de excelencia.

muchas gracias @sharifanamin, agradecido por su visita por estos lados.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por visitarme y por el apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42