[ES - PT ] Introduce Yourself - Presentándome a la comunidad latina - Me apresentando para a comunidade latina.

in Comunidad Latina3 years ago


image.png

Versión en español

Hola a a todos de la #comunidadlatina mi nombre es: Paulo Silas.

Soy brasileño y vivo en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo.

Fui parte de la comunidad steemit por un tiempo, pero terminé alejándome mucho tiempo debido a varios factores personales.

Y ahora estoy de regreso. Normalmente escribo sobre películas, series, libros, eventos generales y personales, sobre educación, tecnología, temas sociales. También escribo poesía, reflexiones, análisis y textos de opinión.

Disfruto mucho leer manga, ver películas de acción, comedia, suspenso, también me gustan las series y conocer nuevos lugares, incluso dentro de mi ciudad, después de todo São Paulo es una gran ciudad con mucho por descubrir.

Me considero un estudioso de las tecnologías de la información, el emprendimiento, entre otras áreas.

Como profesión trabajé durante mucho tiempo como editora y productora de contenidos audiovisuales, y también como educadora social, en el área de comunicación y tecnología, y ahora me desempeño como programador fullstack en Javascript (soy todavía un junior).

También planeo escribir sobre eso.

Mi lengua materna es el portugués y no tengo mucha práctica con el español, pero me esforzaré por aprender más y más para poder comunicarme con esta gran comunidad.

Como estuve fuera un tiempo, estoy aprendiendo cómo funciona la plataforma en ese momento, con todos los cambios que se han producido desde que me fui.

Voy escribir mis textos en portugués, inglés y español.

Cuento con la atención de todos y todas, y espero poder colaborar con el crecimiento de esta comunidad.

Si te ha gustado este post, dale un upvote, un resteem, si tienes alguna crítica constructiva, duda o sugerencia, comenta ahí, estamos para aprender y mejorar !! Agradecido por la atención y aún más !!!

Versão em PT-BR

Olá a todas e todos da #comunidadlatina meu nome é: Paulo Silas.

Sou brasileiro e vivo no Brasil, na cidade de São Paulo.

Fui parte da comunidade steemit por um bom tempo, porém acabei me afastando nos últimos dois anos devido a questões pessoais.

E agora estou de volta. Costumo escrever sobre filmes, séries, livros, acontecimentos gerais e pessoais, sobre educação, tecnologia, questões sociais. Escrevo também poesias, reflexões, análises e textos de opinião.

Gosto bastante de ler mangás, ver filmes de ação, comédia, suspense, gosto de séries também, e de conhecer novos lugares, inclusive dentro da minha cidade, afinal São Paulo é uma grande cidade com muita coisa a ser descoberta.

Me considero um estudioso de tecnologias da informação, empreendedorismo, entre outras áreas.

Como profissão, trabalhei um bom tempo como editor e produtor de conteúdo audiovisual, e também como educador social, na área de comunicação e tecnologia, e agora estou trabalhando como programador fullstack em Javascript(ainda sou um junior).

Pretendo escrever sobre isso também.

Minha língua materna é o português, e não tenho muita prática com espanhol, mas vou me esforçar para aprender cada vez mais, para poder me comunicar com essa grande comunidade.

Como fiquei afastado durante um tempo, estou aprendendo como a plataforma funciona nesse momento, com todas mudanças que ocorreram desde que me afastei.

Vou escrever meus textos em português, inglês e espanhol.

Conto com a atenção de todos e todas, e espero poder colaborar com o crescimento dessa comunidade.

Se você gostou desse post, dê um upvote, um resteem, caso tenha alguma crítica construtiva, dúvida ou sugestão, comente aí, estamos aqui para aprender e melhorar!! Grato pela atenção e até!!!

This post was written in Spanish and Portuguese. Consider using Google Translate or other online translators to help you with translation.

Sort:  
 3 years ago 

Boa, @paulo.sar! Muito bom te ver de volta à ativa, seja bem-vindo ;)

Grato pelas boas vindas Casagrande!!

Hi, @paulo.sar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Bienvenido a la comunidad latina.

 3 years ago 

Bienvenido, muy buena tu presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64