The Diary Game, Viernes 15 de diciembre de 2023 | Mis actividades en un viernes bendito |

in Comunidad Latina5 months ago

IMG20231215090703.jpg

Disfrutando del café de la mañana

Hola steemians a todos...!!

Comencé las actividades de esta mañana realizando primero una actividad de oración matutina en congregación para obtener una bendición en la vida, y después de la oración también me uní al dhikr juntos en la mezquita hasta las 06.10 WIB. Por la mañana, después del dhikr inmediatamente Corrí a casa para una actividad para sacar el tren desde el interior de la cocina para que el proceso de preparación del desayuno se pudiera realizar bien.

IMG_20231215102329.jpg

Los gemelos van a la escuela.

Después del desayuno me apresuré a llevar a mis gemelos más pequeños a su escuela, después de salir de la escuela me detuve un momento en una cafetería para disfrutar del café de esta mañana, también como una oportunidad para encontrar un poco de inspiración detrás de una taza de café por la mañana, a las 09.30 WIT Acabo de regresar de la cafetería y cuando llegué a casa me cambié de ropa y corrí al taller de reparación porque mi motocicleta necesitaba reparación, así que tuve que ir al taller para revisarla y repararla.


IMG20231215090911.jpg

Charlando tomando un cafe

Y como había algunos repuestos que había que comprar en otra tienda, al final tuve que esperar a que el taller de reparación fuera a comprar el equipo del tren, después de comprar el tren, el tren fue inmediatamente reparado hasta que estuvo terminado a las 11:20. WIB por la tarde y como ya era mediodía, finalmente fui a casa primero a almorzar y también realicé primero la oración del mediodía.


IMG-20231215WA0111.jpg

Lleva la moto a reparar al taller de reparación.

Después de las Viernes del mediodía volví a salir de casa para comprar el pedido de mi esposa, la distancia entre la casa y el lugar de venta solo toma unos 7 minutos de viaje si se hace en moto, después de preparar el aguacate y las zanahorias finalmente regresé a casa. y cuando llegué a casa simplemente me refresqué tomando una siesta hasta la tarde.


IMG_20231215193951.jpg

comprar jugo

Y por la noche visité una de las casas de mi amigo que estaba enfermo, cuando llegamos allí nos invitaron a comer y mientras conversábamos con la persona enferma, realmente no notamos que el reloj marcaba las 10.20 WIB esa noche. finalmente pedimos permiso para ir a casa, me fui a casa porque era un poco tarde, al llegar a casa inmediatamente me tomé un descanso después de realizar diversas actividades hoy.


IMG-20231215WA0103.jpg

Visitar la residencia de un amigo enfermo

Ese es El Juego del Diario que puedo compartir en esta ocasión, espero que nos volvamos a encontrar en mi próximo post.


Saludos @rachman-Jr25


Acerca de mí


Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles.

haga clic aquí

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @rachman-jr25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61