The Diary Game Lunes 04-12-2023//Día en casa disfrutando de la compañia de mis hijos y sus travesuras

in Comunidad Latina6 months ago

Hola Amigos de Cotina un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20231204-215526_1.png



Hola.mis queridos amigos de cotina disculpen por estar un poco lejos de la plataforma y es que la situación del internet la falta de señal y los montos excesivos de rentas básicas de los planes bueno están de locos aún esperando que coloquen el cable para el Inter con internet por aquí donde vivo así si me activo mas a diario como deseo, espero.se.encuemtreniy bien saludos a todos.



Captura de pantalla_20231204-215145_1.png

Hoy me levanté a las 6 AM dándole gracias a dios por un nuevo día para mí y mis niños en nuestra casita, mis niños aún dormían y me prepare para asearme y preparar el desayuno mientras esperaba por mi turno para llenar el barril de agua como todos los lunes y jueves quee toca llenar agua.

Mis niños se despertaron y se asearon para luego desayunar unas arepitas asadas con mantequilla y queso mi hija comió dos pequeñas , mi hijo una y yo prepare una sola pero más grande para desayunar ya que la harina pane.esta dando acidez.



Captura de pantalla_20231204-214825_1.png

Mi hija termino de pintar y realizar un mapa conceptual con la ilustración de Andrés Bello trabajo escolar después de eso bajamos a casa de mi suegra a buscar agua para beber y que mis hijos besaran la mano osea le dieran la bendición cómo cada mañana conmigo me regalan besos y buenos dias.



Captura de pantalla_20231204-214837_1.png

Al subir nuevamente a nuestra casita ya eran las 10 AM entonces nos divertimos jugando un rato con mis niños y a las doce del mediodía comencé a preparar el almuerzo yo quise algo rapido como pasta larga guisada con aliños y con queso rebosado me provocó almorzar eso y gracias a dios tenía todo lo necesario para prepararlo y disfrutar del almuerzo.



Captura de pantalla_20231204-214843_1.png

A las 2 de la tarde mis dos niños estaban descansando en el cuarto un poco por eso aproveché para prepara lo que me quedaba del estuco para poder comenzar y reparar los agujeros que tenía la paredes y gracias a dios se pudo arreglar muy bien hora faltaría lijar para luego pintar en algunos dias con el favor de dios comienzo a pintar de azul rey.



Captura de pantalla_20231204-215118_1.png

a las 4 mis niños se despertaron y se alistaron para bajar a casa de sus abuelita un rato ellos extrañan jugar con sus primas y primo o tal vez es ver televisor ya que en casa de mi suegra si tiene cable de inter pero para nuestra casa no tenemos cable de inter así que mientras yo me bañaba ellos disfrutaron tomándose algunas fotos.



Captura de pantalla_20231204-215205_1.png

Después de ir a casa de la abuelita y disfrutar un rato con ellos a las 7 de la noche subimos a nuestra casa y prepare nuestra cena que era bollito con mantequilla , queso y un poco de salsa que me gustó y cada vez que tengo los ingredientes puedo preparar rápido un poco de salsa y listo, después darnos un baño para irnos a dormir ya que mañana debo de llevar a mi hijo al medico.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Que éxitos amiga es poder disfrutar de nuestros niños, de sus travesuras como algunas madres les decimos... Lo más importante es el amor, unión y alegro que podemos darles. Felicidades por tu diario, que todo esté bien con tu niño en el médico.

Hi, @rankari6,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Fue un día productivo amiga! 😍Y estamos igual con el internet. Por cierto ese bollito con salsa, muchos me ven mal por comer eso, pero a mí me encanta es riquísimo!

 6 months ago 

Hola compañera rankari6 gracias por compartir un poco de ti día en la dinámica del juego del diario.

Pasaste un día junto a tus hijos, con partiendo con ellos sus juegos y momentos de descanso. Es bueno que tú misma te animes en reparar algunas cuestiones de la casa con el estuco. Para los niños es bueno un momento de descanso eso le ayuda a su crecimiento y desarrollo.

Bendiciones para tí y tú familia amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66