Cotinaart: Dibujo de un pozo by @rdp89 || #club5050 || 10% para #cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos Steemians de #cotina!


SAVE_20220117_134745.jpg

Hola compañeros de Steemit aquí les muestro mi dibujo de un "Algibe", espero que les guste y sea de su buen agrado. Saludos!


SAVE_20220117_134730.jpg

Paso 1: Primeramente empiezo a dibujar el pozo solo con lápiz de grafito.


SAVE_20220117_134717.jpg

Paso 2: Le aplico color marrón a la madera, y le dibujo rayados a los tablones para que el dibujo vaya cobrando más vida artística.


SAVE_20220117_134710.jpg

Muestra de mi collage mostrando los paso que requeri para la elaboración del dibujo. Los materiales que utilze son: hoja blanca, lápiz de grafito, borrador, marcador negro, colores, regla geometríca, sacapuntas, tijera.


SAVE_20220117_134739.jpg

Aquí @rdp89 con mi selfie mostrando mi diseñó de un Algibe o bien conocido como un pozo.


Configuré mi post al 10% para el aporte del crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @cotina. Las fotografías fueron tomadas y editadas con PicsArt en mi smartphone Techno Spark 6 go, Venezuela.

Saludos y feliz inicio de semana, soy @rdp89

Sort:  

Amigo esta muy bien tu dibujo el efecto se alcanzo, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos gracias por su apoyo victornavarro

 2 years ago 

Hola compañeros de Steemit, aquí les dejo mi dibujo del post de mi cuenta Twitter. Saludos.
Screenshot_20220117-151257.png

 2 years ago 

Te quedo bellisimo amigo,muy real se ve el dibujo.Gracias por compartir.Saludos.

 2 years ago 

Hola lirvic saludos para ti, muchas gracias.

 2 years ago 

Tu arte es genial amigo, siempre me terminas sorprendiendo con tus excelentes técnicas, te felicito.

 2 years ago 

De nada amigo gracias a ustedes es que me inspiro en hacer buen Arte

 2 years ago 

Waooo que dibujo tan realista de verdad 👍 te felicito muy hermoso

 2 years ago 

Muchas gracias yolimarag, es bueno saber que te haya gustado. Saludos.

 2 years ago 

Que buen trabajo, tienes mucho talento, nunca dejes de crear.

 2 years ago 

Gracias anirbasf, es un gusto saber que te haya gustado, saludos .🤗

 2 years ago 

No juegues!! Brutal ese dibujo!! casi que toco la pantalla por el realismo de la madera! excelente dibujo! de los mejores que he visto desde que estoy acá en steemit!! un abrazo, mi hermano y gracias por compartir esa maravilla de dibujo!

 2 years ago 

Muchas gracias soywilfredg es un gusto hacer y mostrarle un buen dibujos a todos. Saludos y éxito para tí.

 2 years ago 

que gran diseño y efecto para el dibujo

 2 years ago 

Muchas gracias vamprsjr, Saludos para ti.

 2 years ago 

Oye te quedó muy bueno. Sobre todo el efecto 3d que sale de la hoja. Me encanta

 2 years ago 

Que bueno que te haya gustado francis.c18, gracias y mucha bendiciones para ti.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Brutal el dibujo y el efecto que le das. Es muy artístico. Muy 3D. Queda fascinante.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 325%

 2 years ago 

Hola psicoparedes es un gusto saber eso, gracias por su apoyo. De seguro seguiré trabajando en pro de mi crecimiento conjunto con la comunidad Steemit. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32