mi publicación de encendido

in Comunidad Latina9 months ago

IMG_2496.jpeg

Assalamualaikum, hola amigos, y esta vez escribiré una publicación sobre mi power up después de un mes de power ups, pero hoy con mis escasos ingresos todavía lo hago, para mi publicación del power up del mes pasado, a continuación está mi última publicación del mes pasado. .Entonces…

IMG_2461.jpeg

la cantidad de steem que obtuve este mes

Para este mes tengo Steem por mis resultados de publicación de 128,512 STEEM, sigo comprometido con club100 para este mes porque para mí jugar en club100 es muy especial, el soporte comienza desde SC01- SC09, y eso es todo lo que tenemos para apoyar la quema del pago del 25% a la cuenta @null con la configuración a continuación marcada #burnsteem25, para más apoyo sigamos las reglas que ya existen en este steemit, no dejes que nadie no las siga, todos amigos. .

Hablando de power ups y esto es muy importante para que otros socios de steemit inviertan o hagan power ups, porque las condiciones para conseguir apoyo tenemos que estar en #club50 #club70 o #club100, entonces mientras más grande sea el club que tengamos, más grande será. El apoyo que recibimos, para continuar fortaleciendo a todos los steemians.

IMG_2460.jpeg

antes de encender

IMG_2462.jpeg

después del encendido

En este post les contaré un poco sobre mis ingresos de este mes y poco a poco el vapor que encontré fue de 128,512STEEM, para el poder de steem que tenía antes de hacer el power up, que fue de 1,262,931steem, el poder de vapor fue Todavía es muy poco, pero espero que este año continúe potenciando, después de encender mi yp y mi poder de steem será 1,391,403steem, gracias a Dios, y a continuación se muestran algunas de mis capturas de pantalla después de encender y antes.

Hagamos un power up para tener mayor apoyo, no olviden apoyar también a #burnsteem25 porque eso es lo más importante, ese es mi post sobre el power up de hoy gracias a todos los que habéis querido leer mi post y veros en mi Publica y mantén el entusiasmo por todos ustedes.

CC @stephenkendal @visionaer3003

9CFCFE37-25A4-4F7A-92B6-38EB56CE10E5.jpeg

Best regards
@realworld23
TENTANG SAYA

326AECF6-7B6B-4D00-A827-3A5537E74BDA.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67410.12
ETH 3497.25
USDT 1.00
SBD 3.18