#cotinahobbie 19/12/23 // Renovando Manos y Pies

in Comunidad Latina5 months ago
 Hola queridos amigos de @cotina, hoy martes de #cotinahobbie donde me robé un ratico para mí, por eso quiero compartir con ustedes la experiencia con la manicurista, donde cada día los avances están acelerados. Ya tengo dos años y me siento complacida con su trabajo, espacio y atención, elementos que siempre deben estar presente a la hora de prestar un servicio. Aquí su red social de Gema IG @nail_goddess31

IMG_20231219_090901.jpg

@reinamia en manos de GEMA

 Para los que no saben, tengo casi tres semanas trabajando con tierra, piedras y maderas en el jardín de mi casa, materiales que son muy abrasivos a las manos. Si algo he definido siempre es que nuestras manos son la carta de presentación de las damas y también de los caballeros. Así que echemos un vistazo a la técnica que recibí hoy donde mi amiga Gema.
 En principio soy muy básica en los estilos de uñas y sus dibujos, me voy a lo sencillo, clásico, creo que allí está la elegancia, sin embargo respeto los demás estilos que hay en esta gama tan amplia.
 Mis manos entraron destrozadas, inmediatamente me limaron las uñas con un dremel digital, que por cierto estaba estrenando conmigo, me quitó la cutícula y al momento de seleccionar el color del esmalte, escogí colores neutros que me pudieran acompañar sin hacer disonancia en la semana navideña.

IMG_20231219_085304.jpg

En manos de GEMA

 Seleccione un gris y un plateado escarchado. La joven manicurista es muy cuidadosa al trabajar, evitando manchones en los bordes y mucho menos hacer piquetes en la piel que nos dejan malestar por largos dias.
 Me aplicó la capa de gel para llevarla a la lámpara de luz para su secado.

IMG_20231219_083902.jpg

etapa de secado en la lámpara @reinamia

 Esto se va haciendo de dos en dos uñas, luego que termina la capa de gel, sigue con la pintura, para luego volver a la lámpara.
 Antes de terminar le comenté que había visto en las redes sociales que había un polvo que le daba un efecto espejo a la uña, cosa que me sorprendió y no me da pena decirlo.

IMG_20231219_090710.jpg

Polvo torna sol o unicornio

 Gema me indicó que si tenía el producto con efecto nacarado o tornasol y me arriesgué, le dije que me lo colocara y vaya que si se notaba la diferencia.
 Le da un lindo efecto espejo que cabía de tonalidad según la luz que se refracta en ella.

IMG_20231219_090943.jpg

Efecto espejo

 Luego que colocó el efecto espejo, procedió a poner el brillo de protección final para luego volver a la lámpara. Dando como resultado este lindo color gris nacarado.

 Seguidamente, procedió con los pies que estaban peor que las manos gracias al trabajo en la tierra que vengo haciendo en el patio de mi casa, después de dejarlos un rato en remojo con esencias, procedió a quitar la cutícula, limar y posteriormente a exfoliar con una crema específicamente para ello, creo que es el momento que mas me gusta de hacerme las manos y pies.

IMG_20231219_093706.jpg

Los pies en la lámpara de Luz

 Le pedí que colocará el mismo color y el efecto espejo, dejando como resultado, unos pies transformados y presentables.

IMG_20231219_120156.jpg

Acabado de la pediquiur


Salí renovada

 Todas las imágenes son desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación, la cual está configurada con el 15% a la comunidad de @cotina y 25% @null.

GRACIAS POR TU LINDA VISITA 🌻
Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Hola reina que gusto verte nuevamente por aqui, te quedaron muy linda tus uñas voy a estar muy pendiente de tu contenido y sobre todo tus recetas jajaja

 5 months ago 

Hola bella, gracias por la bienvenida. Será siempre un gusto para mí traer las experiencias en la cocina. Bendiciones para tí

 5 months ago (edited)

Hola linda. Pues te quedaron muy lindas. El tono de las manos bello, así me gusta a mi, colores pasteles.

 5 months ago 

Gracias amiga, por tu lindo comentario. Las manos se ven más delicadas. Saludos

Hi, @reinamia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 5 months ago 

Felicidades amiga, la belleza externa también cuenta en la vida de nosotras las mujeres, es necesario mantener la autoestima alta en todo momento... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68662.62
ETH 3151.24
USDT 1.00
SBD 3.70