You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 30/04/2024: Un día de trabajo continuo y hechos curiosos

in Comunidad Latina26 days ago

Hola amiga, gracias por tu visita, me causo curiosidad el hecho de que dijeras que intentaste reparar una fuente de poder, me agrada leer que otras personas se interesen en estos temas y mas aun cuando son mujeres.

te cuento que a veces no es necesario comprarlos porque los podemos encontrar en buen estado en otras placas electrónicas como de televisores viejos, radios, otras fuentes de poder, etc.

Yo reciclo placas porque me sirven de repuesto. Comenta con algún conocido o familiar que tenga equipos dañados y los quieran desechar, extrae las placas y posiblemente encuentres capacitores de ese valor ya que son comunes.

Estamos a la orden ante cualquier duda.

Sort:  

Lo que pasa es que yo estudié un tiempo Informatica , pero no culmine la carrera porque me dedique al mundo de la literatura y de la seguridad alimentaria, pero no te creas a veces me da miedo hacer estos trabajos me da miedo quemar la placa con los puntos de soldadura que hago con el cautin jajajjaa

No tengo otras placas donde tenga estos condensadores, pero buena idea voy hablar con un primo a ver si algún equipo dañado a ver si logro encontrar un condensador de 1000uf 35v.

 26 days ago 

Para la fuente de poder también te puede servir uno de 1000 UF 25 o 16 v. Porque trabajo con un voltaje máximo de 12v DC. Pero lo ideal sería uno de mis voltaje para que tenga mayor durabilidad.

También debes tener el cuenta que cuando el capacitor es de más voltaje su tamaño es más grande y a veces el espacio en las fuentes es reducido, pero como para todo hay solución, solo deberías colocarle unos cables a los pines del capacitor para hacerle una extensión.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34