Niños Bastardos de la Globalización.

in Comunidad Latina2 years ago

Comienza la jornada cuando sale el sol, tengo 12 años vivo en la desolación acá en otra dimensión.

11-24.jpg

Mis pequeñas manos son la producción, miles de jogues con los que podran jugas allá niños como yo.

descarga (1).jpg

Victimas reales de un juego demencial, la economía de mercado busca carne facíl de explotar.
La macro producción que nos ofrece bienestar, son millones de niños esclavos, son niños esclavos, condenados.

No sé lo que es globalizacón.
No sé lo que son Derechos Humanos, solo soy un eslabón, una pieza más de un puzzle macabro.
No sé lo que es globalización.
No sé lo que son Derechos Humanos, solo soy un eslabón, la ira de tu dios.

Con indiferencias les puedes contemplar, como máquinas robotizadas produciendo sin parar.
Es un claro ejemplo de cual es el dios que hay que adorar, el fin justificará a los medios ante el dios dinero.

¿Te escondes? Dime por qué! ¿Te avergúenzas? Dime por qué!

Como cambiaría completamente la situación, si fuese tu hijo a quien dedicara este Post, no tiene amparo, a nadie le interesa, al bolsillo, a los beneficios de la empresa.
En Europa y EEUU su llanto no se siente, el sufrimientoy apatia no se ven, las leyes son dictadas por la gran empresa.
Condenados y explotados.
Son hijos bastardos de la globalizacion.
Te importa a ti, me importa a mi, son hijos bastardo de la globalización.
Prosigue mi jornada ya se oculta el sol, tengo 12 años vivo en la desolación aca en otra dimensión.

Letra tomada del grupo SKP de España.
Imagen de:
http://www.upsocl.com
https://es.123rf.com

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67