The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steemit / 23/08/2021 iniciando con las reparaciones. Dia de raspar y pintar. 15% de apoyo para la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola que tal amigo reciban un cordial saludo y bienvenido a mi diario.


Hoy mi día dio inicio a las 7:00 de la mañana, primeramente di la gracias a dios por este nuevo amanecer luego salí hacer mi aseo personal y fui a preparar mi café. Después de tomar mi café fui a la casa de la tía de mi esposa ya que hoy empece a raspar las paredes para darle una pintadita con cal a la casa por la parte de afuera.



Screenshot_20210827-205850~2.png

Al llegar a la casa recordé que no tenia espátula así que fui a casa de un primo quien me presto una y así empece con las labores de raspado. esta casa como estuvo bastante tiempo desocupada esta algo deteriorada.

Screenshot_20210827-205857~2.png

Hay parte donde la humedad a causado bastante daño al punto que las paredes están abombadas y ameritan una reparación por parte de un albañil.

Screenshot_20210827-205909~2.png

Después de raspar todo lo necesario regrese a casa pero ante fui a casa de un señor que es albañil a preguntarle que si podía ir a la casa para que evaluara los daños y me diera un presupuesto para reparar las paredes. Después de conversar con el señor si me fui a mi casa donde me esperaba un delicioso almuerzo el cual disfrute mucho.

Screenshot_20210827-205946~2.png

Después del almuerzo repose por un buen rato y luego volví al trabajo donde empece a darle una mano de pintura a la casa por donde no tiene daño para ir adelantado un poco para cuando ya esta reparada completa entonces si darle varias manos de pintura para que cubra bien, también recibí la vista del señor albañil quien vio los daños y me indico los materiales que se necesitan para la reparación y que si los tenia a la mano podía empezar mañana a realizar el trabajo.

Screenshot_20210827-205919~2.png

Regrese a casa ya finalizada la tarde bastante cansado y después de disfrutar de una tasa de café tome un buen baño y cene. A eso de las 8:30 de la noche recibí la visita de mi buen amigo @edwardjnarvaez con quien convence por bastante rato donde nos reímos recordando varias anécdotas de nuestra infancia. Finalizada la visita de mi amigo me fui un rato a stemit y así concluyo este día para mi.

Screenshot_20210827-205955~2.png

Apreciados amigo quiero dar las gracias a todos los que visitan mis publicaciones y brinda su apoyo. Hasta la próxima Saludos.

Configurada al 15% para la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55