The Diary Game 27/03/2024 || En los preparativos para irnos de viaje a mi ciudad natal.

in Comunidad Latinalast month

29.jpg

Hola hola amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien disfrutando de unos días libres. Yo muy feliz de viajar a mi ciudad natal, voy en son de trabajo y por supuesto disfrutar.

Desperté a las 10 am, seguí derecho jejeje tenía tiempo que no dormía bastante, me hice mi aseo y rápidamente hice café y desayuno, mi hijo ya estaba despierto y mi pareja desde bien temprano reparando el carro para poder viajar. Al desocuparme me activé en la plataforma y luego me puse a lavar, siempre que voy de viaje no me gusta dejar ropa sucia, así regreso sin presión de lavar.

30.jpg

Lavando - @sabrip.

Como desayuné tarde, el almuerzo también oba hacerlo tarde, cuando estaba en la última batida comencé a picar los vegetales y condimentar la carne. Termine de lavar y fue que monte el arroz y la carne, por otro lado, la ensalada y juego. Deje todo bien organizado en la cocina y me fui a dar un baño.

31.jpg

Almuerzo - @sabrip.

Como lo dije anteriormente este viaje aparte de disfrutar, también es por cuestión de trabajo, debo llevar los birretes, uno encargado, el otro es de mi sobrino y el rosado es para mostrarlo a ver quién está interesado. Para el birrete rosado solo me faltaba pegarle el lazo coquette, se ve bellísimo, quede enamorada de este birrete solo falta personalizarlo. Lo subí a mis redes sociales y recibí buenos comentarios.

32.jpg

@sabrilazos - @sabrip.

Ahora solo me falta buscar una caja para llevármelos. Me arregle rapidito porque a las 4 pm tenia cita para una pedicura y hacerme unos moñitos, de esta manera estaré un poco más relajada es cuestión de peinarme jajaja. Regrese a casa como a las 6 de la tarde, ya el carro estaba reparado gracias a Dios, lo estaban lavando. Mientras tanto me puse a preparar el equipaje. Unos amigos de Ciudad Bolívar vienen a pasar semana santa y van a quedarse aquí, me parece genial por que así la casa no se queda sola.

33.jpg

Prepando el equipaje - @sabrip.

Voy hacer lo posible de esperarlos para dejarlos en casa siempre y cuando lleguen antes del mediodía, si llegan después le dejo la llave con una vecina. Me puse a lavar los baños ordenar los cuartos, doblar la ropa, la acomodé, pase coleto, mi pareja fue a comprar algo de comida para llevar, es decir con la corredera. Me dio hambre e hice unas arepitas con queso y mortadela.

34.jpg

Cena - @sabrip.

Estaba un poco cansada pero feliz de regresar a mi ciudad natal. Tal vez esté ausente por unos días, allá la señal es malísima, para poder conectarme tengo que ir a otro pueblo. Bueno ahora si me despido, que Dios te bendiga y que disfrutes.

000008.jpg

Sort:  
 last month 

Hola amiga @sabrip, así es para salir de viaje hay que dejar las ropa limpia y la casa ordenada.

Te quedo bellisimo el birrete, que bueno que te vas a pasar unos días para que te relajes y por ratico trabajas.

 last month 

Saludos napito.
Si vale así yo regreso tranquila.
A mí también me gustó mucho. Ha llamado bastante la atención.

Loading...
 last month 

Hola sabri, que bueno que viajas para tu cuidad... Así sea de trabajo jejeje, es muy gratificante salir salir de viaje.... Está hermoso ese birrete con el lazo Coquette me encantó, felicidades por tus hermosos trabajos....

 last month 

Hola Ceci... me encanta viajar, vengo con dos propósitos así que activarme.
Muchas gracias mi corazón

Saludos amiga dejar todo organizado es manual de mi esposa también y yo siempre trato de ayudarla, vaya ese birrete está muy lindo ya le voy a decir a mi esposa para que lo vea de seguro le encantara

 26 days ago 

Hola amigo, pues es lo mejor y si ayudas a tu esposa mucho mejor. Muy lindo el birrete, espero tener encargos.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91