The Diary Game [28/04/24] : Me decepcioné mucho pero todo está bien.

in Comunidad Latinalast month

Buenos días steemians, ¿cómo estuvo su noche? He venido a crear otra publicación maravillosa sobre un juego de diario en esta comunidad. Estaré hablando del día 28 de abril de 2024. Me decepcioné ese día por la tarde y deseaba que lo que pasó no sucediera ese día, pero sorprendentemente terminé bien el día y espero no decepcionarme así. de nuevo. Manténganse al tanto.

Periodo de la mañana

Ese domingo por la mañana me levanté temprano y fui a la primera misa y me asignaron buscar misa esa mañana temprano. Ese día es nuestra reunión de monaguillos y soy el presidente de la asociación, así que no me he perdido la reunión ni una sola vez. Siempre sirvo la segunda misa, pero decidí servir la primera misa ese día para poder cargar mi teléfono y mi banco de energía a tiempo antes de que otras personas ocupen el espacio provisto allí.

IMG_20240428_160731_486.jpg

Ok, la misa comenzó a las 7 am y yo era el portador de la cruz, la iglesia católica es una iglesia muy grande y sorprendente que amo mucho. Estoy feliz de haber nacido católica. Dos horas más tarde terminó la misa y la segunda misa comenzó inmediatamente, así que les dije a mis hijos que no se olvidaran de la reunión después de la segunda misa que regresaría a la iglesia antes de que cerrara la segunda misa para comenzar la reunión. Fui a casa, me quité la ropa y luego desayuné.

Periodo de la tarde

No había agua en el tanque entonces encendí el generador para bombear el agua y nuestros tambores estaban vacíos así que no tuve otra opción que llenar todos los tambores porque todos mis hermanos fueron a la segunda misa. Estaba muy ocupado en casa y en cuanto terminé de llenar el bidón fui a apagar el generador y comencé a escribir la agenda de la reunión y pasé a dos papeles más para que fueran tres.

IMG_20240428_160717_204.jpgIMG_20240428_160702_961.jpg

Me preparé para ir a la iglesia porque creo que la iglesia debe estar cerrada y tenía la intención de estar en la iglesia antes de la misa pero no pude reunirme debido al tambor que estaba llenando de agua. Estaba de camino a la iglesia cuando vi a mis miembros irse a casa y me sorprendí y les pregunté por qué se iban a casa y me dijeron que uno de mis ejecutivos me ordenó que volviera a casa y que no había más reunión porque no había venido. iglesia. Estaba tan furiosa que decidí dejarlos ir ya que otros ya se habían ido a casa. Acabo de ir a la iglesia a tomar mi banco de energía.

Período vespertino

Llamé al ejecutivo y le pregunté por qué les había ordenado a los niños que se fueran a casa cuando yo ni siquiera había llegado a la iglesia y él dijo que pensaba que yo ya no vendría más, así que le pregunté por qué no me llamó por teléfono primero. para confirmar si vendría o no. El chico se quedó sin palabras y yo estaba furiosa con él. Fui a ver un partido de fútbol en la noche y regresé del lugar y comencé a bloguear en steemit en casa.

IMG_20240428_110502_56.jpg

Tenía un desafío de compromiso que pretendía ganar, así que participé en tantas publicaciones de steemians esa noche antes de cenar Arroz y guiso con papaya e inmediatamente terminé de comer, creé una publicación en steemit antes de continuar con el compromiso. Estaba tan emocionado que mi día terminó bien. Fue un domingo muy decepcionante pero todavía doy gracias a Dios que no pasó nada grave ese día. Gracias por leer amigos.

ABOUT MYSELF

All images legally belongs to me!

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Tu compromiso con la iglesia es demasiado grande me alegra que te sientas tan orgulloso de ser católico se debe de sentir bien que no te arrepientas de lo que eres y sobre lo que paso en tu tarde a veces nos llevamos decepciones por un camino estrecho pero que no cunda el pánico debemos ser fuertes por el sendero de la vida igual estabas llenando tus tambores de agua es una necesidad donde estas por lo que deberían de ser más comprensivos contigo.

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thanks alot

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68085.88
ETH 3553.62
USDT 1.00
SBD 3.17