The Diary Game día jueves 26/08/21 de la tercera temporada. "Día de hacer compras con @emilygordillo💰🛒🛍️ Publicacion 50% En Apoyo a #WorldSmileProject50pc "

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos lectores espero se encuentren muy bien allá donde estén se les quiere y se les aprecia hoy Les traigo otro día de mi vida en este juego del diario espero les guste.

IMG_20210826_114603.jpg

De compras con @emilygordillo, por @scarlet1998

Me desperté súper temprano nos alistamos mandé a mi hijo con su abuela para que me lo cuidara mientras yo hacía las compras porque como iba a comprar muchas cosas para el cumpleaños del bebé lo que faltaba los vegetales para el arroz con pollo para hacer la salsa todo eso iba andar pesada y no iba a poder cargarlo también.

IMG_20210826_114648.jpg

Los vegetales que compré, por @scarlet1998

Antes de salir de casa hice una preorden en Orinoco para sacar dinero para cambiar mi sbd a bolívares y todavía estaba esperando que cayera el pago y todavía me faltaba comprar Algunas cosas entonces decidimos esperar sentadas en un banquito en la plaza Bolívar de Mi ciudad ya que estábamos cansadas y la bolsa pesaba bastante al pasar como media hora allí sentadas me llegó el mensaje del pago móvil que me había llegado así que decidimos seguir para terminar de comprar lo que faltaba e irnos a casa.

IMG_20210826_114610.jpg

En la plaza, por @scarlet1998

Luego nos fuimos a la parada y me encontré con una amiga que coloca las pestañas y le dije que fuera a la casa a colocarmelas quería estar diferente para el cumpleaños de mi hijo estoy súper contenta por ese día.

IMG_20210826_133757.jpg

Mis pestañas, por @scarlet1998

Después de descansar un buen rato me aliste y fui hacerme las uñas para la casa de una vecina, aprovechando que aún mi bebé estaba con su abuela y todavía no me lo iban a traer.

IMG_20210826_181528.jpg

Mis uñas, por @scarlet1998

Luego me fui a la casa cuando termine y al poco rato me llevo me trajeron a mi hijo y así llegó la noche espere mi esposo comimos cenamos nos bañamos y nos acostamos un rato y así terminó mi día.

Screenshot_20210907-115104.png

Mi captura de pantalla de mi publicación Configurada al 50% worldsmileproject50pc, por @scarlet1998

•todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que emoción los preparativos para la celebración del cumpleaños de tu hijo. Cariñitos que hacen sentirnos bien.

Te recomiendo un texto mínimo de 300 palabras y compartir más sobre el cierre de tu día.

Steemit.png

 3 years ago 

Siempre es importante dedicarse un poco de tiempo a pesar de ser mamas, nunca hay que dejar de ser mujer. Saludos Scarlet 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48