The diary game día Lunes 23/08/21 de la tercera temporada. Una vida mejor con steemit👐😍"y Cumplió feliz su primer añito mi hijo🎊🎉🎁🎂 Gracias Dios por regalarme lo mas lindo de mi vida😢❤"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaa buen día, hoy quiero saludarlos y desearles un excelente y fructífero día en el nombre de Dios hoy les vengo a contar mi día de ayer el cumpleaños #1 de mi pequeño Angel David❤👶._

Me Levanté temprano antes de que mi bebé se levantara para prepararle su desayuno sorpresa con una mini torta que le había mandado hacer con sus tías el día anterior.

IMG-20210823-WA0043.jpg

Bueno me fui a la cocina modo activa a preparar todo para llevarselo al cuarto para cuando despertara sorprenderle con un arreglo elaborado con mis manos echo para mi bebé con mucho amor😍.

IMG_20210823_083109.jpg

El día anterior había ido para donde mi cuñada a pasar todo el día allá, y ellas aprovecharon a hacerle 2 tortas una pequeñita que se la iba a colocar en el desayuno, y una más grandesita para cantarle cumpleaños en la noche.

IMG_20210823_072930_218.jpg

Me encantó ver su asombro y cara de felicidad al ver los globos y todo, y lo que me dio mucha risa fue que lo primero que hice fue agarrar su desayuno para empezar a comer jeje.

IMG-20210823-WA0037.jpg

Recibí muchas llamadas y felicitaciones para mi niño, y en una de esas llamadas fue mi tio quien me dijo que saliera un momento hasta el centro a buscar el regalo que le tenía a mi bebé que era 10$ , yo me aliste y fui a buscarlos.

IMG_20210823_113040.jpg

Al regresar a casa descance y prepare algo de comer, luego me quedé dormida con mi bebé hasta la tarde que vino la abuela de mi esposo a traerle otro regalito a mi bebé.

IMG_20210823_174929.jpg

Era un conjunto muy lindo y como ella es costurera se lo hizo ella misma quedó hermoso y lo mejor fue que le quedó a la perfección.

IMG_20210823_193756~2.jpg

Ya en la casi noche estaba lloviendo yo estaba esperando a mis cuñadas, a mi suegra y a mi esposo para cantarle cumpleaños a mi bebé, primero llegaron mis cuñadas y mi suegra con su pareja y nos pusimos a jugar dominó mientras llegaba mi esposo para cantar cumpleaños.

Screenshot_20210824-063946.png

Después que llegó mi esposo cantamos cumpleaños, estaba tan emocionada porque mi bebé estaba feliz se le notaba en su carita, le doy gracias ah Dios por todo por cuidar de mi hijo y mantenerlo sano y feliz.

Al poco rato todos se fueron, y prepare la cena para mi esposo porque yo no tenía hambre, y luego nos fuimos q acostar agradecidos con steemit también porque ggracias a las ganancias el día sábado 28 le celebraremos el cumpleaños a mi niño.

Bueno mi familia amada así terminó mi día especial, gracias por leer mi post y por el apoyo.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi telefono y algunas del teléfono de mi esposo.

Sort:  
 3 years ago 

Dios lo cuide

 3 years ago 

Que lindo provoca comérselo a besitos☺️ la felicidad se le nota en la carita al príncipe Dios lo bendiga 🤗, precioso el regalito de la abuela♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50