The Diary game día Viernes 06/08/21 de la tercera temporada. Una vida mejor con steemit🌻~"Con mi compañerito fiel👶"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad Latina Hoy les traigo mi día espero les guste.🤗

IMG_20210806_075050.jpg

Con mi niño, por @scarlet1998.

Les cuento que estoy muy a gusto con mi nuevo color de cabello, creo que lo importante de todo es que me sienta bien, bonita y satisfecha tanto así que no paro de tomarme fotos jejeje.

IMG_20210806_152225-1.jpg

Un selfie de mi persona, por @scarlet1998.

Hoy como la mayoría de mis días la pase atendiendo a mi bebé, jugando con el y ayudándole en su proceso de caminar ya que quiero que aprenda rápido antes de su cumpleaños para que disfrute un poco de su fiesta.

IMG_20210806_152355.jpg

Mi niño aprendiendo a caminar, por @scarlet1998.

Luego de dejarlo un rato suelto en el piso dio algunos pasitos ya era hora del baño y su tío, quien había vendido a cargar el agua le pedí el favor de que llenará la bañera y después le di de comer.

IMG_20210806_172358.jpg

Dándole comida al bebé, por @scarlet1998.

Mi hijo estaba encantado con el morrocoy que le regalo su abuela que casi nunca lo vemos porque se mete por las matas y sale a veces, hoy fue un día de esos cuando sale y mi bebé quería agarrarlo y montarse jeje.

IMG_20210806_151255.jpg

El Morrocoy, por @scarlet1998.

Bueno familia así terminó mi día gracias por leer mi diario, todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @scarlet1998, hermoso tu príncipe Dios lo bendiga.

La felicidad que sientes se nota en tu rostro es una bendición que aya llegado a tu vida tu príncipe.

Te cuento los morrocoy son criaturas solitarias yo tengo uno que me dejo mi Hijo..

También quería darte algunas orientaciones. Para que tengas un mejor desempeño en la plataforma

Se que estás muy ocupada con la atención hacia tu príncipe igual te voy a dejar un link de cómo realizar el juego del diario.

Guia para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra orientación es qué puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent# affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que buen día al lado de tu hermoso bebé, pero me parece que es muy fuerte porque camina descalzo sobre la tierra jejeje eso es bueno porque lo ayuda a percibir las texturas, espero pronto aprenda a caminar y mejor aún que lo haga antes de su cumpleaños, me encanta ese Morrocoy son animales que irradian paz, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hermoso tu bebé amiga, Dios lo bendiga.

 3 years ago 

Tan bello tu bebé Dios lo bendiga.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49