De la tierra a la mesa

in Comunidad Latina23 days ago

Reciba un cordial saludo a toda la familia de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien, es un placer estar con ustedes en este nuevo concurso: De la mesa a la tierra

IMG_20240429_201739[1].jpg
Foto tomada con mi telefono Xiaomi Redmi Note 13.

Para empezar elegí la Yuca, que es un tubérculo que es muy conocido en Venezuela y decidí preparar Yuca frita, para mi es como un Snack.

Procedimientos:

1 - Picar la yuca por la mitad.

2 - Pelar la yuca.

3 - Lavar la yuca para quitarle las impurezas.

4 - picar la yuca en rueditas (No importa si se rompe la yuca cuando la estés picando, por más delicado que uno sea, eso siempre va a ocurrir.)

5 - Se pone a calentar el sartén con suficiente aceite y se le va agregando poco a poco las yucas en rueditas o las que te hayan quedado imperfectas

6 - Y se van virando hasta que queden doraditas.

Posts_de_Facebook_(horizontal)_Invitación_cristiana_Moderno_Beige_20240429_195914_0001[1].png
Foto tomada con mi telefono Xiaomi Redmi Note 13 y diseñada en Canva.

Y listo tenemos unas deliciosas yucas fritas. Lles pueden agregar un poquito de sal todo va a depender de su gusto y a disfrutar.

¿Cada cuánto haces compras de estos vegetales?
En mi casa compramos vegetales cada quincena.

¿Es accesible adquirir vegetales en tu zona de residencia?
Sí, es muy accesible, yo vivo en Carúpano no y aquí no son tan costosos como en otras ciudades de Venezuela.

¿Eres partidario de comer vegetales con regularidad?
Sí, me encantan los vegetales ya que son ricos en nutrientes y nos favorece muchísimo a todos los seres vivos.

@yolyve @soywilfredg y @evagavilan los invito a participar en el concurso.

Amigos, fue un placer haber participado en este maravilloso concurso, hasta la próxima.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  
 23 days ago 

La yuca frita es muy rica amiga que bien te deseo suerte 🫂 gracias por la invitación ya estoy por hay .

 23 days ago 

!category 2

Hola amiga 😊

La yuca es un gran tuberculo que combina con todo, e incluso se puede usar como snacks como en este caso, lo mejor es que es muy economica, asi que sin desperdicio jeje. Gracis por su participacion

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 30-04-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 23 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

The chips you make with sweet potatoes are very tempting and taste great. The color is very nice. I will try one day at home and feel how it tastes. However, I never thought of it this way and never tried it at home. Your food makes me want to make it at home one day and see how it tastes. Stay healthy and well with your family. Best wishes for you in the competition.

 22 days ago 

Hola amiga.
Tengo una amiga que su vecina vende yuca frita, y le va muy bien.
De las verduras la yuca es mi favorita puede ser con cualquier vianda y en la sopa no puede faltar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70