Días de mayo.

in Comunidad Latinalast month


Un cordial saludo a toda la familia de Comunidad Latina, espero que todos se encuentren muy bien.

Tarjeta_de_agradecimiento_15_años_floral_bordó__20240504_214054_0000[1].jpg
DISEÑADO EN CANVA.

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Si, el mes de Abril fue magnífico. En mis días libres me dediqué a sacarle provecho a Steemit y a verificarme en otras comunidades y sobre todo a conocer a muchos amigos en la plataforma.

Aparte, lleve a mi papá al Neumólogo y al Cardiólogo y gracias a Dios se encuentra muy bien.

Y para cerrar con broche de oro el mes de Abril, mi novio cumplió años y la pasamos súper bien junto a toda su familia.

💚 ¿Cómo celebraste el día del trabajador?

El día del trabajador me la pase todo el día en la casa, aparte que uno la mujer nunca deja de trabajar, ya que en la casa siempre hay algo que hacer.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Es un mes muy hermoso, pero la verdad no tengo fechas especiales queridos amigos.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Sí, tengo mucha fe que en este mes van a llamar a todo el grupo que faltó por trabajo, la verdad quiero trabajar y estoy muy ansiosa. Mientras tanto, me dedico a seguir rompiendo los paradigmas en steemit y cada día aprendo un poco más hacer contenido exclusivo y de calidad, ya eso después Dios mediante da sus buenos frutos.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Cómo piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿cómo la recuerdas?

El día de las madres es un día muy hermoso, aunque para mí el día de las madres es todos los días. Pero a pesar que es un día muy bonito también es un día que es muy triste para mí, ya que mi familia siempre se reunía en casa de mi abuela festejabamos ese día a todo dar, pero mi abuela falleció y con ella se fue esa tradición tan bonita que teníamos en la familia, las abuelas deberían ser eternas, ellas nos ven crecer y tristemente uno las ve morir.

Mis hermanas, mi papá y yo tenemos planeado hacer cachapas con cochino y queso guayanés y en la tarde ir a la plaza Miranda por unos helados, pero de mi parte le voy regalar varios maquillajes y una camisa.

Queridos amigos de Comunidad Latina, fue un placer estar con ustedes en este bonito, concurso con ustedes me despido no sin antes invitar a mis amigas @mayberling @claudia y @esthersanchez a que se animen a participar en el concurso.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  

Disfruta de mayo. ¡El mes más colorido!

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last month 

Fue muy bonito para ti el mes de abril con todo lo que viviste. Pero para todos, cada día de cada mes que culminamos con salud y bienestar, es una gran gracia que el altísimo nos regala por todo lo que hacemos bien a sus ojos. Aquí la felicidad se llega a ella según lo que merescamos por nuestras obras y acciones buenas en este mundo, haciendo siempre el bien las bendiciones son lo mejor que recibimos . Amiga te deseo la mejor de las suerte 🍀.

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48