THE DIARY GAME 27-03-2024 | Día productivo en el hogar y el supermercado

in Comunidad Latinalast month

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren genial!

Querido diario, Desperté a las 8:00.A.m. y procedí hacer mi rutina de higiene de todos los días, luego prepare café con leche y fui a la panadería a comprar pan costeño, que es uno de mis panes favoritos.

Después de haber desayunado, me active como mi mamá a lavar, aprovechando que estaba llegando el agua en la comunidad.

Al terminar de lavar, hice de almuerzo: Arroz con pollo, papas al vapor y de tomar papelón con limón. Pero decidí comer de una vez, para reposar y bañarme para salir al supermercado.

Al rato me desperté, me bañe y me fui al supermercado a las 5:00.P.m porque la verdad el sol está demasiado intenso y prefiero irme a esa hora ya que el sol se va ocultando y el calor va disminuyendo un poco.

IMG_20240327_174821.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI NOTE 11.

Lugo de salir de supermercado, llame a mi hermana a ver si ya habían salido de misa y efectivamente ya la misa había culminado y ya venían cerca de donde yo estaba. Cuando me encontré con mi hermana y mi sobrino Alonso Alejandro lo lleve a comer helado y después volvimos de retorno a casa.

IMG_20240327_181849.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI NOTE 11.

Cuando llegamos a la casa, de cena me comí una arepa con queso Guayanes y me fui a mi habitación a leer: La tienda de los muñecos del escritor Venezolano Julio Garmendia, no había leído ni 25 páginas y se había ido la luz, como ya es de costumbre.

La luz llego a las 10:37.P.m Espere un rato y me bañe, luego vi el Capítulo 1 de la temporada 5 de Vikingos y así culmino este día.

IMG_20240327_222630.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI NOTE 11.

¡Queridos amigos de Cotina, esto fue mi diario de hoy, espero que ustedes también hayan tenido un día fabuloso. Es un honor haber compartido mi día con ustedes, para mí fue un día estupendo y gracias por el apoyo!

Sort:  

Los helados así suelen acabar en el suelo, jaja :-)

Jajajajajaja yo también pensé que eso iba a suceder, pero gracias a Dios no paso. 🤣

Loading...

Saludos amiga veo que tú día fue muy ocupado desde temprano ayudando a tu mamá a lavar la ropa, y luego fuistes de compras, cuando los niños comen helados hay que estar muy pendientes porque o lo tiran al suelo o se lo echan encima
Este problema con el servicio eléctrico cada vez esta peor
Esper que sigas disfrutando de grandes días junto a tu familia que tengas un excelente y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88