The Diary Game 13-11-2021

in Comunidad Latina2 years ago

Splatter-Brush-Effect.jpg

Que tal amigos de Steemit, hoy quiero contar un poco de mi día a día. Se preguntarán porque coloco de imagen en este post un diseño de los que usualmente hago, y el motivo es muy simple, ese es mi día a día. Soy un apasionado del dibujo y diseño digital y en mis ratos libres intento poder hacerlos. Me apasiona casi todo lo que hago, en el trabajo donde me desempeño (Soy consultor de posicionamiento web) no lo considero un trabajo, es mi pasión.

Entre otras cosas, esta es una de las que me gusta hacer. Ayer no recibí buenas noticias, mis padres, son bastante mayores. Mi Papa tiene 94 años y mi Mama tiene 84.

Untitled-1.jpg
Foto de David Bartus en Pexels | Fondo de Rok Romih en Pexels

Mama, últimamente ha tenido un decaimiento en su salud, debido a problemas cardiológicos y a que en abril de este año perdió a una hija (mi Hermana) por cusas del COVID (Es el Tercer 3er hijo que pierde). Eso la ha mantenido sumamente triste, al punto de que ha sufrido un deterioro de salud severo.

Por otro lado, mi Papa hace una semana me comento que tenia gripe, el día de ayer se le hizo la prueba del COVID y salió super positivo.

No se ni como describir como me siento, estoy completamente pegado de la chiva del chivuo, para que me los cuide. Esperanzado en las vacunas que ya tienen.

Por eso estoy encerrado en dibujar, en diseñar. Hoy pudiera hacer mil publicaciones. Pero hay responsabilidades que espero me permitan olvidarme un poco de esta situación.

Espero les guste este efecto de Salpicadura, el cual pudiera resultar bastante sencillo, pero a la vez muy bonito. Ya tengo varias ideas que puedo hacer con este efecto y espero me acompañen en oración por la salud de mis padres.

Hasta la próxima

Sort:  
 2 years ago 

amigo me encanto el diseño, la imagen, deseo aprender hacer eso, tengo que practicar jijj y con respecto tus padres lo siento mucho, lamentablemente este covid le ha dado fuerte a las personas mayores, mi papa también le dio fuerte, pero gracias a Dios, se recupero, tranquilo con fuerza y fe saldrán adelante, animo, un fuerte abrazo!. revisa la guia que te dejo la amiga, para q veas los lineamientos de un the diary game!

 2 years ago 

Gracias, seguro que lo aprenderas. Y con el favor de Dios todo mejorara. Mil gracias

 2 years ago 

Hola amigo espero que tus padres se mejoren se que están muy viejitos pero con el favor de Dios sanaran pronto, se ve que te apasiona mucho trabajo de echo está muy lindo felicitaciones. Sigue adelante poco a poca irás puliendo tus publicaciones por aquí te dejo un post que te ayudará a pulir tus diarios Guía para realizar el juego del diario. Por @albenis

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Muchisimas gracias por este comentario, y por la orientacion. poco a poco ire mejorando las publicaciones gracias a ustedes.

 2 years ago 

Cuenta con mi apoyo amigo cualquier cosa no dudes en preguntar, estamos para apoyarnos🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73