The Diary Game: 26/04/2024 | Saliendo con mi mamá a comer gracias a las recompensas de steemit 😄

in Comunidad Latina16 days ago

¡Buenos días, comunidad latina! 👋


Es un placer para mi saludarlos en una nueva ocasión, espero hayan tenido una semana muy provechosa para ustedes y que estén pasando un excelente fin de semana, en esta primera semana de vacaciones la verdad quise aprovecharla para descansar, casi no he salido de la casa y me la he pasado viendo series y practicando la pereza jajaja, ya me hacía falta unos días así, sin embargo, ya estoy aburrido y quisiera comenzar clases otra vez...


Imagen editada por mí en Canvas

Mi día comenzó a las 9:30 de la mañana que es la hora a la que acostumbro a levantarme en vacaciones, decidí desayunar unas panquecas con queso, mantequilla y miel y una buena taza de café con leche, revisé mis notificaciones mientras comía y vi algún que otro video. Luego me levanté a arreglarme pues decidí ir a cortarme el pelo ya que lo tenía un poco largo.

Desayuno[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Salí de mi casa como a las 10:30 para tomar el bus hacia la peluquería, la verdad mi corte de pelo es muy simple y casi nunca lo cambio, por eso me gusta cómo me lo corta una señora con la que he ido desde hace dos años, además que pienso que cobra barato y pues siempre quedo conforme con el resultado. Le digo que me haga el degradado con la cero por los lados y me rebaje con tijera la parte de arriba. Tal vez algún día explore un peinado diferente con mis rulos, pero por ahora seguiremos igual.

Corte de cabello. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Como esa peluquería queda cerca del trabajo de mi mamá decidí ir a visitarla un rato para hacer tiempo y esperar el almuerzo, le había dicho que quería brindarle el almuerzo con una parte de lo que había retirado la semana pasada en steemit, por lo que decidimos ir a comernos unas hamburguesas de pollo crispy con papas y refresco. Como también se nos antojó algo dulce, decidí que fuésemos a comernos un helado de banana split el cual desde hace tiempo quería probar.

Fue bastante gratificante poder salir a comer con mi mamá y que sea yo el que paga, siempre he tenido como prioridad hacer a mi mama feliz y mientras pueda quiero regresarle todo lo que ella me ha dado, por lo que pasar tiempo con ella es uno de mis momentos favoritos.

Feliz.[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]
Mamá feliz. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

En camino a la piscina. [Gif capturado con Xiaomi poco x3 pro]

Luego de eso, regresé a mi casa, el clima de estos días ha sido bastante frio pues ya comenzó la temporada de las lluvias, así que llegando a casa comenzó a llover toda la tarde, aunque quería quedarme acostado y el clima me estaba colaborando con eso, también tenía que ir a entrenar a la piscina, por lo tanto, al final decidí levantarme e ir a entrenar, no sé por qué, pero nadar con lluvia me encanta, te da una paz y tranquilidad de otro nivel o al menos a mí me pasa eso.

Finalmente, llegué a mi cada a ducharme, cené y rápidamente me acomodé en el sofá para ver la serie que empecé en netflix, se llama Sense 8, no es nueva pero siempre había escuchado de ella por lo que me pareció interesante, por ahora voy en el 9no capitulo y me ha gustado bastante, se las recomiendo.

¡Muchas gracias por leer!

280c57bb-bb33-416a-8137-b5a6acefc74e.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 16 days ago 

Saludos @seikoh te felicito por tan excelente día y que bueno que compartirte con tu mama unas ricas hamburguesas gracias a las recompensas obtenidas en #steemit.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 15 days ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Ay Miguel buen provecho, te cuento que no me gusta mucho el pollo pero a principios de año, un cliente me brindo una hamburguesa de pollo crispy con papas y mi respectiva cocacola y quede enamorada, ahora solo quiero de esas jajaja no acepto de otras. Viendo tus fotos te pareces bastante a tu mama, tienen la misma sonrisa...por ultimo, me alegro mucho que hayas podido hacer este itinerario gracias a steemit, estuvo chevere tu día, éxitos en el concurso

Ha sido un buen día hermano, sobre todo la hamburguesa de pollo crispy, y ese helado se veía genial hermano, que alegria que pudieras disfrutarlo con tu mamá. Una pregunta, ¿no es peligroso nadar en piscina mientras llueve? por los rayos digo. Que sigan los exitos mano, bendiciones.

 15 days ago 

Si mano, estaba realmente buena esa comida y más al poder disfrutarlo junto a mi mamá. Respondiendo a tu pregunta, si claro es peligroso, pero claro eso es si hay una tormenta o algo así, pero la lluvia de ese día era suave, solo estaba nublado.

Muchas gracias por leer y comentar, éxitos para ti también.

Hola amigo, me alegro mucho que gracias a Steemit disfrutes junto a tu seres queridos, so es la recompensa de hacer contenido de calidad y sobre todo exclusivo.

¿Saludos!

Que buen día, panquecas con mantequilla y queso es mi desayuno favorito, la cara de tu mamá lo dice todo anda modo happy

 15 days ago 

Hola amigo,

Creo que la mayoría de hombres son así como tu 😂 que prefieren quedarse con la misma peluquera de hace años jajaja

Me alegra muchisimo que hayas salido a comer con tu mamá de tus recompensas, pienso lo mismo que tu y cada vez que puedo intento satisfacer los deseos de esa madre que sacrificó tanto por mí

Saludos y bendiciones amigo!!!

Hola amigo que forma más estupenda de gastar las recompensas no hay nada más bello que salir a comer que nuestra mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62