The diary Game 03/06/2024 "Defensa de proyecto"

in Comunidad Latina21 days ago

Un saludo amigos de Steemit espero que se encuentren muy bien. Hoy les voy a contar mi experiencia en mi primera defensa de proyecto, acá les estaré contando todo el proceso que llevó la elaboración de mi proyecto y también todo lo que aprendí durante todo ese tiempo.

IMG-20240502-WA0046.jpg

Foto con mis compañeras de estudio

Antes de comenzar hablando de cómo fue mi día en la defensa del proyecto es necesario mencionar todo el esfuerzo que se llevó a cabo para poder presentar un buen trabajo. Les comento que esta semana pasé alrededor de tres días acostandome en la madrugada para poder arreglar los detalles de mi proyecto, la noche antes del proyecto dormi 1 hora ya que debía terminar las diapositivas.

IMG-20240506-WA0004.jpg

Realizando la presentación del proyecto

La mañana del día siguiente me arreglé a eso de las 6 de la mañana ya que mi mamá @tahispadron me había llamado porque mi alarma no me había despertado, ahí me vestí me arreglé me llevé mi computadora y me fui para IPASME con mi hermana Yalexis, llegamos a eso de las 7 de la mañana arreglamos todo colocamos el video beam e hicimos una decoración con globos.

IMG_20240509_111114.jpg

Un pequeño vistazo a mis diapositivas

Al cabo de una hora llegaron los jurados y comenzaron a evaluar, mi turno era de número 3 así que mientras tanto me coloqué a repasar lo que iba a decir mi ponencia, no pasó mucho tiempo hasta que fue mi turno, el tema de proyecto trataba acerca de los estilos de vida saludables y complicaciones en pacientes hipertensos.

IMG_20240502_141636.jpg

Con mi compañero Luis

Luego de mi presentación esperé unos momentos para que el jurado diera el veredicto final, Cuando regresé a la sala me dieron mis correcciones y también me felicitaron por mi trabajo que a pesar de todo sí estaba bien organizado, luego me dieron mi nota saqué 93/100 no se imaginan la emoción que me dio el saber que habían aprobado mi proyecto, les conté a mis compañeros y también le di recomendaciones.

El proyecto fue todo un éxito primeramente le doy gracias a Dios por haberme dado las fuerzas y la inteligencia para poder llevarlo a cabo y por supuesto no puedo olvidar el apoyo de mi mamá @tahispadron quien siempre estuvo pendiente de mí y cada vez que podía le preguntaba cosas sobre el proyecto, que la final me sirvieron de mucho porque a pesar de todo saqué una buena nota.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono redmi 9 A

Gracias por ver

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 20 days ago 

Gracias por visitar mi publicación saludos.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 20 days ago 

Gracias por su apoyo le agradezco muchísimo.

Hola amigo que bueno que pudiste defender el proyecto

 20 days ago 

Gracias a Dios amiga un abrazo.

 21 days ago 

Hola Simón.
No sabes lo feliz que estoy por la aprobación de tu proyecto y por supuesto de tener el privilegio de asesorarte en la construcción del mismo.

Te deseo que sigas trabajando duro para ser un buen profesional. Además, me es gratificante leer tu publicación en Steemit.

Bendiciones, tesoro y mucho éxito.

 20 days ago 

Gracias mami por tu apoyo durante la elaboración de mi proyecto y por siempre motivarme a hacer siempre lo mejor, me alegra compartir contenido en Steemit.

Loading...

Hi, @simonisai15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 20 days ago 

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65